¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Máster Online en Diseño Gráfico y Desarrollo Web

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Si buscas una disciplina que sea actual y donde existan oportunidades laborales reales, nosotros hemos juntado los sectores que cumplen todos tus requisitos en una sola formación: Diseño Gráfico y Desarrollo Web. ¿A qué esperas para encontrar el trabajo que llevas tiempo buscando?

Especialízate en Diseño Gráfico y Desarrollo Web y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar proyectos web y trabajar con HTML y CSS. -Conocer a la perfección las herramientas de edición de Adobe. -Diseñar la estructura de una página web. -Controlar JavaScript y ECMAScript 6 a nivel experto. -Saber aplicar el diseño avanzado de aplicaciones mixtas. -Dominar la programación con PHP Orientado a Objetos (OOP) -Saber cuáles son los frameworks para la creación de aplicaciones. -Dominar los efectos y las interacciones de una página web.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran crear visuales de todas sus ideas. A los que quieran aprender sobre programación. A aquellos que quieran encontrar el empleo de su vida. Para quienes quieran tener un perfil multidisciplinar dentro del diseño.

Temario completo de este curso

En un mundo cada vez más digital, donde gran parte de nuestra actividad la realizamos de manera online, es normal que el sector del Desarrollo Web no deje de crecer. Es una de las disciplinas más importantes de todo el panorama, junto con el Diseño Gráfico, que se encarga de las herramientas y técnicas con las que creamos visuales atractivos y potentes. Nosotros lo tenemos claro, y por eso hemos creado una formación con las áreas que más tirón están teniendo desde los últimos años.
En Trazos hemos desarrollado un programa académico que te formará desde la base y conociendo paso a paso las herramientas más importantes de diseño en Adobe y los lenguajes de la programación más potentes y utilizados actualmente. Todos sabemos que la práctica hace al maestro, y, por eso, tú te convertirás en el experto que cualquier empresa desearía tener en plantilla.
Recuerda que la formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más