¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño Gráfico y Diseño Web Front-End

Máster Online en Diseño Gráfico y Diseño Web Front-End

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Por qué vas a quedarte solo con el diseño gráfico? Si en Trazos hemos desarrollado una formación para ti, que también te especializa en el ámbito del diseño web y te da la oportunidad de ser una persona con un perfil multidisciplinar al que ninguna empresa dejaría escapar.

Especialízate en Diseño Gráfico y Diseño Web y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar el diseño web como un profesional. -Controlar los principales programas dentro de la Suite de Adobe. -Conocer las normas de diseño básicas. -Llevar a cabo diseños que cumplan con un objetivo de comunicación. -Conocer el mundo de diseño de interfaces. -Adentrarte dentro del mundo Web Front-End. -Dominar los procedimientos de los lenguajes de programación. -Saber cómo realizar ilustraciones, diseños y maquetaciones como un profesional.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran conseguir un perfil multidisciplinar. Para los que quieran trabajar como freelance. A aquellos que quieran formarse en diseño web. A los que quieren conocer el mundo UI.

Temario completo de este curso

El diseño web se ha convertido en una de las disciplinas más importantes dentro del ámbito laboral de los últimos años. Cada vez más y más empresas necesitan un perfil que controle el diseño de su web, pero... ¿y si vas un paso más allá y decides apostarlo todo por una formación completa y que te dé los conocimientos necesarios en Diseño Web y Diseño Gráfico?
Esta formación online es lo que necesitas para llegar a ser el profesional que necesita cualquier empresa a día de hoy.
Domina herramientas como Photoshop, Figma o Invision, estructura y programa páginas web o desarrolla toda tu creatividad diseñando interfaces gráficas.
Recuerda que nuestra formación online está avalada con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más