¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño de Interiores con 3D Studio Max

Máster Online en Diseño de Interiores con 3D Studio Max

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Siempre te ha gustado el diseño y el interiorismo? Y... ¿por qué no lanzarte a una formación en la que aprendas todo lo necesario dentro de la industria para convertirte de lleno en un modelador o diseñador de interiores, junto con uno de los programas más potentes para llevar a cabo todos los proyectos que tengas en mente? ¡Esta formación online te está esperando!

Especialízate en Diseño de Interiores con 3D Studio Max y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Crear diseño de interiores con 3D Studio Max. Producir imágenes 3D fotorrealistas aplicadas al interiorismo. Adquirir un perfil profesional dentro de la industria. Dominar los programas más potentes del sector. Adquirir conocimientos sobre diversidad y sostenibilidad para crear ambientes adecuados. Abordar la organización y planificación de un proyecto de diseño de interiores. Entender qué es la metodología BIM. Dominar la fotogrametría para el modelado 3D en infoarquitectura.

A quién va dirigido

Este máster online te interesa si: Quieres dominar el interiorismo. Si te gusta el interiorismo y quieres dar un paso más hacia esta profesión que cada vez cuenta con más mercado laboral... ¡esta formación es para ti! Quieres evolucionar como arquitecto. Eres arquitecto, y te gustaría obtener un plus especializándote en Diseño de Interiores. No necesitas tener conocimientos previos en medios audiovisuales. Tus ganas de aprender y esta formación son suficientes. Quieres perfeccionar tus trabajos. Realizas proyectos de interiorismo para Infoarquitectura, pero no estás convencido de tus trabajos y crees que podrías dar más de ti mismo. Quieres dar un paso evolutivo y convertirte en un profesional del sector digital. Con este Máster Online puedes. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. El interiorismo cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación.

Temario completo de este curso

¿Te gusta el interiorismo? Pues... prepárate para demostrar todo tu talento en un Máster como este. Una formación que te proporciona las técnicas de visualización necesarias, para presentar un proyecto de diseño de interiores aplicado a espacios habitados, tanto viviendas como oficinas. Así como las normas y elementos imprescindibles en el diseño de interiores, y el desarrollo de las diferentes fases de un proyecto de diseño de interiores. La fase de investigación, es muy importante en un proyecto de diseño y por ello, te formarás en las últimas tendencias del mercado: aspectos estéticos, ambientales, psicológicos, funcionales y económicos.
¿Preparado para crear diseños alucinantes e impactantes en 3D con herramientas tan potentes como 3D Studio Max?
Ver más