¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño Web Front-End y UX/UI

Máster Online en Diseño Web Front-End y UX/UI

Trazos

Máster online


Precio a consultar

¿Quieres diseñar tu propia página web o tu propio producto digital? Si la respuesta a esa pregunta es sí, has llegado al sitio indicado para desarrollar todas las páginas web y todas las aplicaciones que se te ocurran. Fórmate en JavaScript, HTML y CSS, junto con las disciplinas de UX/UI y da el paso.

Especialízate en Diseño Web Front-End junto con UX/UI y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar JavaScript igual que un experto. -Aprender todo sobre jQuery y Angular 11. -Dominar software como Figma o Sketch. -Llevar a cabo tu propio diseño de producto digital. -Conocer metodologías como Lean UX o Kanban. -Saber conceptos como testing o service design. -Conocer fundamentos del lenguaje HTML. -Desarrollarte como un programador Web Front – End.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran aumentar el nivel de sus proyectos. A los que quieran especializarse como diseñador UX/UI. A aquellos que quieran aprender sobre programación. Para los que quieran trabajar como freelance.

Temario completo de este curso

Si conoces algo de desarrollo web, pero tu lado creativo te está pidiendo a gritos un trabajo donde poder desarrollarte en tu faceta como diseñador, ¿por qué no intentarlo con el Diseño Web y el mundo UX/UI? En este Máster Profesional vas a encontrar todas las técnicas y herramientas para que desarrollarte en este ámbito sea todo un acierto. Dentro del Diseño Web, ¿cuáles son las herramientas que vas a utilizar para desarrollar tus propios sitios web? Los más potentes del sector: HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery y Angular 11, para que no se quede nada en el aire. Con HTML5 podrás dar forma a tu web y con JavaScript, jQuery y Angular 11 desarrollarás la parte más visual e interactiva. Dentro de UX/UI vas a aprender de manera profesional las disciplinas que se trabajan en el campo del UX, tales como la investigación de usuarios, la gestión de stakeholders, la estrategia de contenidos, la arquitectura de la información, el prototipado, la ideación o el testeo, entre otras muchas, así como todas las técnicas necesarias para mejorar la usabilidad de cualquier producto o servicio digital. Para luego llevar todo esto al mejor diseño de interfaz, donde podrás aplicar los colores, imágenes, estilo de la iconografía o estética general de un proyecto. ¿Estás preparado?
Ver más