¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño Web Full Stack

Máster Online en Diseño Web Full Stack

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Si tu vocación está dentro del desarrollo web, pero no quieres quedarte ahí… sigue leyendo porque esta formación te interesa. Conoce tanto el Back como el Front-end como un profesional y consigue tu objetivo ¿Cuál es el nuestro? Que salgas desea formación siendo todo un experto.

Especialízate en Diseño Web Full Stack y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar la Programación Orientado a Objetos (OOP) -Desarrollar aplicaciones con SASS. -Acceder a librerías como jQuery y Frameworks como ReactsJS y Angular. -Dominar JavaScript y ECMAScript 6. -Conocer a la perfección PHP con WordPress. -Dominar herramientas de bases de datos como MongoDB. -Saber cómo crear páginas web con alta optimización. -Llevar a cabo la creación de aplicaciones con frameworks.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos quienes quieran tener un perfil multidisciplinar dentro del diseño web. A los que quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran aprender sobre programación. A aquellos que quieran encontrar el empleo de su vida.

Temario completo de este curso

Una vez termines esta formación, te presentes en tu primera entrevista seria y digas que controlas tanto el Back como el Front-End vas a dejar a todos con la boca abierta. Ese es nuestro objetivo: que te conviertas en el profesional que cualquier empresa querría tener en plantilla. ¿Cómo vas a conseguirlo? Con una formación en HTML5 y CSS3, conociendo de manera profesional los lenguajes de programación PHP y XML, así como de gestores de bases de datos más potentes como MySQL, y el dominio del lenguaje de programación Javascript junto con sus dos principales frameworks: jQuery y Angular. ¿Existe una formación más completa que esta?
En el Máster Online en Diseño Web Full Stack te formarás con un programa especialmente orientado a tu preparación como experto dentro de uno de los sectores que más desarrollo profesional está teniendo actualmente.
Ver más