¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Ilustración Editorial y Publicitaria

Máster Online en Ilustración Editorial y Publicitaria

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si cada vez que ves una ilustración en una portada, un juego de mesa para niños o un álbum ilustrado en una estantería, y te quedas embobado observando cada detalle de esas obras… déjame decirte que esta ilustración es para ti. ¿Te imaginas trabajar creando todos esos proyectos llenos de color, estética y realizándolos con un concepto y una narrativa concreta?, ¿te imaginas convertirte en un profesional de la ilustración?

Especialízate en Ilustración Editorial y Publicitaria y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar herramientas como Illustrator y Photoshop. -Realizar prácticas reales semanalmente. -Llevar a cabo portadas, ilustraciones para periódicos, infografías, etc. -Llevar un control exacto en el tiempo de cada proyecto. -Conocer los secretos sobre la ilustración de producto. -Saber cómo aplicar las técnicas de ilustración dentro de los diferentes proyectos. -Desarrollarte dentro del mundo del packaging. -Conocer la profesión y la labor del ilustrador.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieren una formación con desarrollo profesional. Para aquellos que quieran aumentar sus capacidades creativas. Para los que necesiten definir su propio estilo. A los que quieran subir el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

¿Aún no sabes lo que es la ilustración editorial y la ilustración publicitaria? Podría resumirse en todos las ilustraciones que ves en un libro, o en una revista o un periódico, el diseño del packaging de un producto, los patrones dentro de un juego de mesa o los cuentos... y esto solo es una pequeña parte. ¿Quieres descubrir lo que una disciplina como esta puede enseñarte?
Aprende herramientas como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator, descubre la ilustración de productos, las técnicas implicadas en la ilustración de prensa, juegos de mesa o incluso estampados y diseño de mascotas publicitarias. Todo esto es una sola formación online.
¡Recuerda! Este Máster Online está avalado con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más