¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Imagen y Sonido

Máster Online en Imagen y Sonido

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si la comunicación del día a día se pudiese resumir en una sola palabra sería: vídeo. La imagen y el sonido se han convertido en el lenguaje de las redes sociales y en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso la figura de un montador, un fotógrafo o un director de arte cada vez es más esencial dentro de cualquier empresa. Por eso, esta formación online es para ti.

Especialízate en Imagen y Sonido y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar retoques de color en una fotografía. -Dominar el revelado o la iluminación. -Conocer el mundo de la dirección de arte. -Manejar herramientas profesionales. -Conocer a la perfección la edición de vídeo. -Entender todos los principios de la fotografía profesional. -Descubrir los aspectos de la comunicación audiovisual. Usar el grafismo o la composición en tu proyecto.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran aprender a trabajar con material profesional. Para aquellos que quieran adentrarse de lleno en el sector audiovisual. Para aquellos que necesitan dar un plus a tu CV. A los que quieran trabajar como freelance.

Temario completo de este curso

¿No crees que ha llegado el momento de lanzarte a conocer el verdadero lenguaje que entiende todo el mundo? El lenguaje audiovisual es lo que domina el mundo en estos momentos. Una web, una red social, una empresa o cualquier cosa no sería nada sin su contenido audiovisual. Es por eso, que un perfil profesional de este tipo se necesita en cualquier ámbito. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?
Con una formación como nuestro Máster Online en Imagen y Sonido podrás desarrollar todas tus habilidades y conocer el sector como la palma de tu mano. ¿Para qué? Para conseguir el empleo que llevas tiempo buscando. Montaje de vídeo, postproducción, dirección de arte, fotografía, grafismo, composición, edición... aquí lo tienes todo.
Y por si fuera poco, este Máster Online se encuentra avalado por la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más