¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Postproducción

Máster Online en Postproducción

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Aquí no solo encontrarás una formación online dentro de las dos disciplinas más demandadas de la industria. Encontrarás las mejores herramientas, las técnicas más actuales dentro del mundo de la postproducción y una oportunidad dentro de nuestra Bolsa de Empleo.

Especialízate en Postproducción y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer los mejores programas de Efectos Visuales. -Dominar herramientas como Cinema 4D y After Effects. -Controlar todos los aspectos de programas como Premiere y Davinci Resolve. -Desarrollar todo tu potencial dentro del mundo de la postproducción. -Aumentar tu conocimiento dentro del mundo la postproducción. -Conocer los aspectos de la edición de sonido con programas como Adobe Premiere. -Aumentar tus habilidades de animación con Motion Graphics. -Manejar la postproducción de VFX en todos los ámbitos.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran dar un paso más en el mundo de la postproducción. Para todos los que quieran conocer mejor el sector de motion graphics. Para los que buscan una formación de calidad. Para aquellos que su sueño es trabajar en un estudio.

Temario completo de este curso

Recrear un mundo como el de Juego de Tronos o la emoción de una batalla de una de las películas de Marvel no es capaz de llevarlo a cabo cualquier equipo de postproducción. Solo los verdaderos artistas y expertos dentro de esta industria, con una formación de calidad y con los conocimientos necesarios en postproducción, son los profesionales que lo llevan a cabo. Todos estos expertos tienen la capacidad de romper las leyes de la física, dar vida a criaturas increíbles y hacer realidad cualquier necesidad del guión. ¿Quieres desarrollar las habilidades y la capacidad para realizar todo esto?, ¿y si, además, juntas la mejor postproducción con el manejo de los gráficos animados? Con una formación como nuestro Máster Online en Postproducción podrás hacer todo esto y más.
Prepárate para las dos disciplinas más demandadas del sector audiovisual, los Efectos Visuales y el Motion Graphics.
Recuerda que esta formación está avalada con la certificación de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, así como con la certificación oficial de Foundry.
Ver más