¿Qué quieres aprender?

Máster Online en UX/UI

Máster Online en UX/UI

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Usabilidad y diseño de la mano en una formación online que te abrirá las puertas del mundo profesional. ¿Quieres diseñar productos digitales, o crear prototipos de aplicaciones para móvil o desarrollar toda la usabilidad y experiencia dentro de una web? En este Máster Online en UX/UI te prepararás para mucho más. Conoce todas las herramientas más potentes de diseño, prototipado y desarrollo de aplicaciones.

Aprende de manera profesional las disciplinas que se trabajan en el campo del UX, tales como la investigación de usuarios, la gestión de stakeholders, la estrategia de contenidos, la arquitectura de la información, el prototipado, la ideación o el testeo, entre otras muchas, así como todas las técnicas necesarias para mejorar la usabilidad de cualquier producto o servicio digital. Para luego llevar todo esto al mejor diseño de interfaz, donde podrás aplicar los colores, imágenes, estilo de la iconografía o estética general de un proyecto. ¿Te atreves?

Especialízate en UX/UI y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Dominar software como Figma o Sketch. - Controlar el prototipado en Invision. - Desarrollar diseños web responsive. - Llevar a cabo tu propio diseño de producto digital. - Conocer metodologías como Lean UX o Kanban. - Diseñar un portfolio que te abra puertas profesionales. - Realizar tu propia iconografía. - Saber conceptos como testing o service design.

A quién va dirigido

Quieres trabajar como freelance. Vivir sin horarios y aceptando los trabajos que verdaderamente te interesan. Si ese es tu objetivo, una formación como esta te ayudará a dar el paso. Quieres conocer el mundo UX/UI Una disciplina actual y en la que hay un futuro por delante para desarrollar todo tu potencial. El diseño de productos está a la orden del día y con esta formación tan completa podrás dar el salto que necesitas para dedicarte a ello. Quieres aumentar el nivel de tus proyectos. ¿Estás dentro del sector, pero tus diseños no triunfan entre las empresas que deben contratarte? Si quieres dar un paso más y que tus trabajos pasen al siguiente nivel, este Máster puede ser la respuesta a tus preguntas. Quieres especializarte como diseñador UX/UI. Conoces el mundo del diseño gráfico, pero quieres dar un paso más. Para conocer el sector UX/UI y vivir de él, estás en la Escuela y la formación adecuadas.

Temario completo de este curso

¿Cuántas aplicaciones tienes descargadas en el móvil?, ¿sabes el número de páginas web que visitas al día?, ¿y a la semana? Incalculable, ¿verdad? Este es uno de los hechos que hace que la figura de diseñador UX/UI suene cada vez con más y más fuerza. ¿Te imaginas creando la interfaz de la próxima app que todo el mundo se descargará? En Trazos te preparamos para cuando ese momento llegue con esta formación online. Especialízate en UX/UI y demuestra hasta dónde puedes llegar.
Ver más