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Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

ENALDE BUSINESS SCHOOL

Máster online


1.970

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Con el Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas multimedia.

A quién va dirigido

Este Máster Universitario con PFM Online Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas multimedia pero que quieran tener su titulación.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Tipos de realidades: virtual, aumentada y mixta.
  • Unidad didáctica 2. Evolución de la realidad virtual.
  • Unidad didáctica 3. Dispositivos de realidad virtual y aumentada.
  • Unidad didáctica 4. Campos de aplicación de la realidad virtual.
  • Unidad didáctica 5. Diferencias entre realidad virtual y aumentada.

MÓDULO 2. DISEÑO Y MODELADO CON 3D STUDIO MAX.

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max.
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas.
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas.
  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos.
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos.
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos.
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional.
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos.
  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor.
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces.
  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos.
  • Unidad didáctica 12. La renderización.

MÓDULO 3. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON MAYA.

  • Unidad didáctica 1. Introducción a maya.
  • Unidad didáctica 2. Modelado.
  • Unidad didáctica 3. Modelado orgánico.
  • Unidad didáctica 4. Lighting.
  • Unidad didáctica 5. Surfaces y texturas.
  • Unidad didáctica 6. Cámaras.
  • Unidad didáctica 7. Animación.
  • Unidad didáctica 8. Xgen, nhair y paintfx.
  • Unidad didáctica 9. Posproducción con nukestudio.

MÓDULO 4. REVIT BÁSICO.

  • Unidad didáctica 1. Introducción.
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de revit I.
  • Unidad didáctica 3. Interfaz de revit II.
  • Unidad didáctica 4. Creando un proyecto.
  • Unidad didáctica 5. Preparando el diseño preliminar.
  • Unidad didáctica 6. Construcción del modelo I.
  • Unidad didáctica 7. Construcción del modelo II.
  • Unidad didáctica 8. Vistas y render.
  • Unidad didáctica 9. Elementos de información.

MÓDULO 5. REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE.

  • Unidad didáctica 1. Unreal engine: instalación, actualización y configuración.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de proyectos, interfaces y navegación.
  • Unidad didáctica 3. Gestión de niveles y herramientas de transformación.
  • Unidad didáctica 4. Elementos, iluminación y materiales.
  • Unidad didáctica 5. Cámaras, vistas y audio.
  • Unidad didáctica 6. Plantillas y configuración de realidad virtual con unreal engine.

MÓDULO 6. REALIDAD AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Presentación a realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 2. Proceso de ejecución de realidad aumentada y desarrollo.
  • Unidad didáctica 3. Estructura básica de hardware y software para realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo de realidad aumentada en el mundo real.
  • Unidad didáctica 5. Ejemplo necesarios para crear contenido de realidad aumentada.

MÓDULO 7. MODELADO, ANIMACIÓN Y RENDERIZADO CON CINEMA 4D.

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de cinema 4d.
  • Unidad didáctica 2. Escenas.
  • Unidad didáctica 3. Primitivas en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 4. Transformaciones.
  • Unidad didáctica 5. Splines.
  • Unidad didáctica 6. Copiar y alinear objetos en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 7. Capas.
  • Unidad didáctica 8. Deformadores en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 9. Materiales en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 10. Iluminación.
  • Unidad didáctica 11. Cámaras y elementos de escena.
  • Unidad didáctica 12. Animación en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 13. Partículas.
  • Unidad didáctica 14. Renderizado en cinema 4d.

MÓDULO 8. PROGRAMACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Aspectos introductorios de programación para realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 2. Unity.
  • Unidad didáctica 3. Arkit.
  • Unidad didáctica 4. Arcore.
  • Unidad didáctica 5. Vuforia.
  • Unidad didáctica 6. Layar.

MÓDULO 9. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES CON UNITY.

  • Unidad didáctica 1.introducción a videojuegos.
  • Unidad didáctica 2.introducción a unity.
  • Unidad didáctica 3. Trabajando con unity.
  • Unidad didáctica 4. Scripting en unity.
  • Unidad didáctica 5. Animación.
  • Unidad didáctica 6. Interfaz del usuario.
  • Unidad didáctica 7. Cámaras e iluminación.
  • Unidad didáctica 8. Motor de terreno.
  • Unidad didáctica 9. Sistema de partículas.

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MASTER.

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