¿Qué quieres aprender?

Máster en Desarrollo Web con Joomla

Máster en Desarrollo Web con Joomla

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Máster online

Descuento Lectiva
3.600 € 1.375

Duración : 12 Meses

El Master en Desarrollo Web con Joomla es una oportunidad de primera línea para dominar el dinámico mundo del desarrollo de páginas web. Con la creciente demanda de profesionales cualificados en la creación y gestión de sitios web, nuestra formación se centra en Joomla, uno de los CMS más versátiles y utilizados, complementado con SEO para maximizar la visibilidad online.

Este completo programa educa en la instalación y personalización de Joomla, la creación de contenido óptimo, la organización eficiente de menús y categorías, y la gestión avanzada de usuarios y permisos. También abarcamos el comercio electrónico con VirtueMart, enseñando a configurar tiendas online dentro del entorno Joomla.

Sumergirse en SEO es crucial, por lo que nuestro curso enfatiza tanto en técnicas on-page como off-page para asegurar que los sitios web sean encontrados por los motores de búsqueda. Además, enseñamos el uso estratégico del SMO, asegurando una presencia poderosa en redes sociales.

Con un acento en el diseño, Adobe Photoshop CC forma parte de nuestra oferta educativa, permitiendo a los estudiantes comprender y aplicar conceptos gráficos web esenciales. También instruimos en Dreamweaver y Animate CC, proporcionando conocimientos en diseño responsivo y creación de contenidos animados.

Este curso, impartido online, está diseñado para dotar al alumno de habilidades prácticas y teóricas aplicables en el ámbito profesional. Si busca una formación integral que prepara para enfrentar los constantes retos del desarrollo web, este Master es la elección idónea.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

PARTE 1. JOOMLA + SEO PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA! ¿Qué es Joomla!? ¿Qué es un CMS? Características y versiones Historia del proyecto Novedades en Joomla! UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL Descarga del pack Instalación de Xampp Comprobar la instalación de Xampp Instalar Joomla! UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA Front-end y back-end Panel de control Parámetros del sitio Parámetros del sistema Parámetros del servidor Permisos Filtros de textos. Barra de herramientas UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS Jerarquía de Joomla Crear y editar categorías categorías anidadas Barra de herramientas Proceso por Lotes Editor TinyMCE Crear y editar artículos Opciones del artículo Información de metadatos UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS Insertar imágenes en artículos Insertar videos en artículos Insertar mis videos y mis imágenes en artículos Insertar puntos de ancla Propiedades del menú Proceso por lotes de menú UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS Tipos de menús Artículos Buscar Búsqueda inteligente Canales electrónicos Contactos Enlaces del sistema Etiquetas Gestor de la configuración Privacidad URL embebida Usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS Contactos Servidores de anuncios externos Redirecciones UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS Gestor de módulos Descripción Crear y Editar un módulo Módulos por defecto Menú Modulo personalizado UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS Tipos de usuarios Registro y recuperar contraseña Gestor de usuarios Crear y Editar un grupo usuario Crear y Editar un usuario Usuarios registrados - Modificar artículos Menú de usuario Notas de Usuario. UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES Extensiones Gestor de extensiones Instalar una extensión Gestor de plugins Diferentes tipos de Plugin Gestor de idiomas UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA Estructura de una plantilla Descargar plantillas Instalar plantillas Gestor de plantillas Editar plantillas Gestor multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO Realizar copia de seguridad Darse de alta en un servidor gratuito Importar la base de datos a un servidor remoto. Conexión de la web con la base de datos. PARTE 2. VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART Presentación Qué es VirtueMart UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART Descarga del pack Instalación de Xampp Comprobar la instalación de Xampp Instalar Joomla Instalar VirtueMart Cambiar idioma de VirtueMart UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART Configuración global UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES Permisos Editar tienda Añadir países y monedas Enlace a la tienda Categorías Fabricantes UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS Reglas de impuestos y cálculo Productos I Productos II Inventario UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES Campos de comprador Compradores Envíos Cupones UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO Métodos de pago Pago contra reembolso PayPal Pago por transferencia TPV UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES Pedidos e informes UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO Extensiones Plantillas Descargar plantillas Instalar plantillas Gestor de plantillas Editar plantillas Posicionamiento SEO UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO Realizar copia de seguridad Darse de alta en un servidor gratuito Importar la base de datos a un servidor remoto. Conexión de la Web con la base de datos. Subir archivos Web mediante FTP PARTE 3. SEO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES Intorudcción al SEO/SMO Principales carácterísticas de GOOGLE Algorítmos de GOOGLE ¿Como funciona Google ¿Qué son las SERP? Funcionamiento de las SERP. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO ¿Cual es nuestro objetivo? ¿Quién es nuestro público objetivo? Competencia Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEO ON PAGE. Introducción al SEO on page ¿En qué consiste el SEO On Page? Keyword Research Herramientas Arquitectura del Sitio Web Análisis de los Metadatos- Screaming Frog Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX Auditoría On Page UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO OFF PAGE: ENLACES Introducción al SEO off page Backlinks Consideraciones de los enlaces Análisis de enlaces UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEO PARA WORDPRESS Instalación y configuración inicial Estrategia social Sitemaps Permalinks Las rutas de exploración Modificación de RSS Bulk Editor de títulos y descripciones Editor de archivos Aplicación SEO en posts y páginas UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEO ESPECIALIZADO SEO Internacional SEO para Apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 7. BLACK HAT SEO Introducción Cloaking Texto invisible. Duplicación de dominios. SPAM en foros. Uso de enlaces forzados o spam Kewords. Información sobre Black Hat SEO Cómo salir de una penalización en Google. UNIDAD DIDÁCTICA 8. (SMO) OPTIMIZACIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES ¿Qué es el SMO? Web social UNIDAD DIDÁCTICA 9. MONITORIZACIÓN Supervisando la indexación Monitorizando la popularidad Audiencia de su sitio web UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics WebmasterTool Bing Herramientas para redes sociales PARTE 4. ADOBE PHOTOSHOP CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa Tipos de imágenes Resolución de imagen Formato PSD Formatos de imagen UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO Abrir y guardar una imagen Crear un documento nuevo Área de trabajo Gestión de ventanas y paneles Guardar un espacio de trabajo Modos de pantalla Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS Barra menú Barra de herramientas Opciones de Herramientas y barra de estado Ventanas de Photoshop I Ventanas de Photoshop II Zoom y mano y ventana navegador Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Herramientas de selección Herramienta marco Opciones de marco Herramienta lazo Herramienta Varita Herramienta de selección rápida Herramienta mover Sumar restar selecciones Modificar selecciones Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN Herramientas de dibujo y edición Herramienta Pincel Crear pinceles personalizados Herramienta lápiz Herramienta sustitución de color Herramienta pincel historia Herramienta pincel histórico Herramienta degradado Herramienta bote de pintura Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN Herramientas de retoque y transformación Herramienta recortar Herramienta sector Cambiar el tamaño del lienzo Herramienta pincel corrector puntual Herramienta ojos rojos Tampón de clonar Herramienta borrador La Herramienta desenfocar Herramienta sobreexponer y subexponer Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Conceptos básicos de capas El panel capas Trabajar con capas I Trabajar con capas II Alinear capas Rasterizar capas Opacidad y fusión de capas Estilos y efectos de capa Capas de ajuste y relleno Combinar capas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO Herramientas de texto Introducir texto Cambiar caja y convertir texto Formato de caracteres Formato de párrafo Rasterizar y filtros en texto Deformar texto Crear estilos de texto Relleno de texto con una imagen Ortografía Herramienta máscara de texto y texto 3D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Herramientas de dibujo Modos de dibujo Herramienta pluma Ventana trazados Subtrazados Convertir trazados en selecciones Pluma de forma libre Capas de forma Herramienta forma Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES Reglas, guías y cuadrícula Herramienta regla Acciones Filtros Objetos inteligentes Canales Máscara rápida Canales Alfa Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB Transformación de una imagen Deformar un elemento Tamaño de la imagen Resolución imagen y monitor Rollover Los sectores Tipos de sectores Propiedades de los sectores Modificar sectores Optimizar imágenes Guardar para web Generar recursos de imagen Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN Impresión Impresión de escritorio Pruebas de color en pantalla Perfiles de color Imprimir una imagen Preparación de archivos para imprenta Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D Fundamentos 3D Herramientas de objeto y de cámara 3D Creación de formas 3D Descripción general del panel 3D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES Capas de vídeo e importar vídeo El panel Movimiento Animación a partir de una secuencia de imágenes Animaciones de línea de tiempo Guardar y exportar Prácticas PARTE 5. ADOBE DREAMWEAVER CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC ¿Que es un dominio de un sitio Web? ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web Diferentes tipografías y colores en la Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local Configurar un sitio Web Administrar y editar sitios Web Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes Espacio de trabajo de Dreamweaver CC Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo Propiedades de la página: CSS, HTML Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página Importar documentos de Microsoft Word Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista Caracteres especiales en HTML Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto Crear un estilo CSS y definición Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades. Menú de salto Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos Estilos en vínculos: Link, Visited, Active Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades Alinear y redimensionar una imagen Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia Mapas de imagen Marcadores de posición Objetos Inteligentes Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc Insertar tablas Selección de elementos de la tabla Propiedades de la tabla: inspector de propiedades Propiedades de las celdas Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas Copiar, pegar, combinar y anidar tablas Formato CSS de tablas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija Insertar capas Propiedades de las capas: inspector de propiedades Panel Diseñador de CSS Capas prediseñadas Comportamientos: código JavaScript Aplicar un comportamiento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado Crear y adjuntar hojas de estilo Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente Propiedades de fondo Propiedades de bloque Propiedades del cuadro Propiedades del borde Definir consulta de Medios Definir selectores Definir propiedades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva Propiedades de posición Propiedades de extensiones Transiciones Trabajar con Hojas de estilo Aplicar varias clases estilos Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver Diseño de páginas con CSS Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver Elementos multimedia y jQuery Insertar archivos FLV Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video Inserción de un widget de jQuery UI Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón Widget de Autocompletar Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva Crear regiones editables Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable Basar páginas en una plantilla Edición y actualización de plantillas Panel activos: Adición de un activo a un documento Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario Propiedades de objetos I Propiedades de objetos II Validar un formulario con JavaScript Sitios remotos Panel archivos: sitio local y remoto Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador Sincronizar FTP FTP Multicanal UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE jQuery Mobile Temas Panel muestras Agregar Contenidos Prácticas PARTE 6. ADOBE ANIMATE CC UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I Tipos de gráficos Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate Flujo de trabajo Animate CC Ver el área de trabajo Menús Gestión de ventanas y paneles Guardar espacio de trabajo Preferencias en Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II El escenario y propiedades del documento Herramientas Línea de tiempo y capas Vistas del documento Reglas, guías y cuadrículas Deshacer, rehacer y repetir Historial Archivos de Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Crear documentos Las plantillas Importación de imágenes e ilustraciones Ilustrator y Animate Photoshop y Animate Archivos Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE Información sobre el dibujo Modos de dibujo Preferencias de dibujo Herramientas básicas Herramientas avanzadas Herramienta pluma Editar contornos Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS Transformar objetos Seleccionar objetos Combinación de objetos Borrar y eliminar objetos Alinear objetos Mover y copiar objetos Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE Selector de color Paleta color Degradados Herramienta transformar degradados Herramienta bote de tinta y cubo de pintura Herramienta cuentagotas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS Tipos de símbolos Crear un símbolo Bibliotecas Símbolos gráficos Crear un botón Clip de película Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN Línea de tiempo Las capas Animaciones Animaciones fotograma a fotograma Interpolación de forma Animación interpolada Interpolación clásica Interpolación de movimiento Animaciones con guías Animar objetos D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO Escenas Filtros Tipos de filtros Modos de Mezcla Capas de mascara Texto Clásico Tipos de texto clásico Incorporar fuentes Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO Importar sonidos Formatos de sonido admitidos Sonido en la línea de tiempo Añadir sonido a un botón Editar un sonido Comprimir un sonido Importar video Propiedades del video Adobe Media Encoder Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN Introducción a ActionScript Panel acciones Acciones más comunes Panel Fragmentos de código Formularios Configurar publicación Exportar en Animate Practicas UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL ¿Qué es Adobe Air? Creación de un archivo Adobe AIR Vista previa de una aplicación de Adobe AIR Publicar un archivo AIR JSFL Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5 ¿Qué es un Sprite Sheets? HTML 5 Publicación de animaciones en HTML 5 Prácticas
Ver más