¿Qué quieres aprender?

Máster en Enseñanza de español en múltiples contextos. Enseñanza a adultos, ...

Máster en Enseñanza de español en múltiples contextos. Enseñanza a adultos, enseñanza a niños y adolescentes, y enseñanza en línea

ELEInternacional

Máster online

Descuento Lectiva
3.770 € 2.639
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir una base teórica relevante en la lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas. Evaluar el progreso de los estudiantes y su propia labor docente. Disponer de la información general sobre neuroeducación y su aplicación en la enseñanza de idiomas. Tener la capacidad de diseñar programaciones, analizar y crear materiales didácticos (tanto interactivos como analógicos) y gestionar el aula. Reflexionar sobre lo relevante del cuidado de su salud en todo momento. Adquirir los conocimientos para transmitir y enseñar los distintos contenidos del currículo. Ayudar a que los estudiantes desarrollen las competencias y habilidades necesarias durante el proceso de aprendizaje. Ser consciente de lo relevante de los factores individuales durante el proceso de aprendizaje / enseñanza de lenguas y cómo afectan tanto a los estudiantes como a los docentes. Desarrollar todas las habilidades y competencias necesarias para la enseñanza de idiomas a niños y adolescentes de manera satisfactoria. Desarrollar todas las habilidades y competencias necesarias para la enseñanza de idiomas en línea.

A quién va dirigido

A profesores de ELE que quieren especializarse en la enseñanza ELE y dedicarse de manera profesional a dar clases de español tanto presencial como virtual.

Requisitos

Estar en posesión de una titulación oficial universitaria o equivalente. O acreditar experiencia profesional (mínimo 5 años) en el campo de actividades propias del título.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1: Metodologías, enfoques y procesos del aprendizaje de lenguas
  • Módulo 2: El docente ELE en el aula
  • Módulo 3: Enseñanza de los contenidos del currículo
  • Módulo 4: Competencias, destrezas y estrategias
  • Módulo 5: Factores individuales en la enseñanza de lenguas
  • Módulo 6: Enseñanza de lenguas a niños y adolescentes
  • Módulo 7: Enseñanza de lenguas en línea
  • Módulo 8: Temas de perfeccionamiento (elegir 3 asignaturas)
  • Módulo extra: Trabajo fin de máster
Ver más