¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

Máster Universitario en Comunicación Transmedia

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Diseñar proyectos multimedia adaptados a diferentes tipos de clientes, medios, formatos y dispositivos de manera integrada y estratégica. - Identificar y coordinar los canales y mensajes más adecuados para cada acción de comunicación digital. - Desarrollar el ámbito de negocio de la comunicación digital a través de herramientas como la gestión de proyectos, las estrategias de comunicación o el marketing digital. - Analizar el mercado y ser capaz de tomar decisiones en función del público objetivo y del modelo de negocio. - Evaluar la calidad y eficacia de los resultados de los planes y acciones integradas de la comunicación digital.

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Comunicación Transmedia está dirigido a titulados universitarios en áreas afines a las Ciencias de la Información, es decir, licenciados o graduados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o Comunicación Audiovisual, o titulaciones que, en el caso de estudiantes extranjeros o en el caso de denominaciones similares, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones; o bien acrediten experiencia profesional demostrable

Requisitos

Según lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Máster y Postgrado) es necesario: - Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre
- Storytelling y gestión de contenidos multiplataforma (6 ects)
- Creación y gestión de narrativas audiovisuales (6 ects)
- Edición y explotación de imágenes y visualizaciones gráficas (ects 6)
- Análisis web y segmentación de audiencias (6 ects)
- Marketing digital (6 ects)
Segundo cuatrimestre
- Branded content (6 ects)
- Modelos de negocio y gestión de proyectos digitales (6 ects)
- Prácticas externas (6 ects)
- Trabajo fin de máster (12 ects)

Ver más