¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario Gestión de Marca

Máster Universitario Gestión de Marca

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Nuestro Máster en Branding online te prepara para: Crear y lanzar marcas o modificar la estrategia de marca integrando equipos de marketing y de comunicación. Desarrollar campañas de éxito utilizando ideas creativas y los procesos de marketing estratégico. Planificar la comunicación de una marca utilizando los canales adecuados para generar valor de marca. Posicionar la marca desarrollando una identidad de marca adaptada a las expectativas del consumidor. Realizar mediciones de la eficacia de la implantación de la marca y de las acciones de comunicación desarrolladas para esta finalidad.

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a profesionales con un perfil de empresa, marketing o comunicación que quieran formarse en el ámbito de branding de una manera más especializada. Domina las partes más empresariales del marketing, centradas en el producto o marca concreta, y aprende a crear estrategias enfocadas al producto en cuestión. Coinviértete en un auténtico Brand Manager.

Requisitos

De acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, sobre Organización de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio; para el acceso a las enseñanzas oficiales de este máster se requerirá: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster. *

Temario completo de este curso

Plan de estudios:

  • Dirección Estratégica de Marca
  • Capital Intelectual e Intangibles
  • Comportamiento del Consumidor Avanzado
  • Métodos de Investigación para la Gestión de Marca
  • Gestión de Marca
  • Identidad de Marca
  • Prácticas Externas
  • Trabajo de Fin de Máster

Ver más