¿Qué quieres aprender?

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICA APLICADA A LA INGENIERÍA Y COMPUTACIÓN

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MATEMÁTICA APLICADA A LA INGENIERÍA Y COMPUTACIÓN

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este máster te ayudará a emprender tu camino profesional en la industria aeroespacial, automotiva o de energía; así como tu carrera de investigación previa a los estudios de doctorado. Te ofrecemos el primer máster de simulación interdisciplinar, en el que te especializarás en conocimientos de aerodinámica, simulación térmica, calculo estructural y FEM. Te formarás en simulación computacional aplicada a la ingeniería ayudándote a emprender tu camino profesional en la industria aeroespacial, automotiva o de la energía. Aprenderás contenidos de alto valor añadido para tu futuro profesional, de la mano de los mayores expertos en Optimización y HPC. Con nuestra metodología basada en la experiencia y en la práctica, tendrás una fuerte conexión con problemas reales de la industria, a través de sus contenidos y del claustro de profesores, ya que el 90% de los profesores provienen de empresas del sector como Rolls Royce, ITPR, Airbus Military y Siemens Gamesa.

A quién va dirigido

Arquitectos. Ingenieros de Edicación, Arquitectos Técnicos y Aparejadores. Ingenieros Industriales. Ingenieros Mecánicos. Ingenieros Aeronáuticos. Ingenieros Navales. Ingenieros Técnicos Industriales.

Requisitos

Licenciados, graduados y diplomados con experiencia laboral acreditada en el ámbito de la ingeniería matemática, con no menos de 1 año de experiencia demostrable realizando las mismas tareas en el mismo ámbito de conocimiento.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Métodos numéricos en ecuaciones diferenciales


Módulo 2. Mecánica de fluidos computacional (CFD)


Módulo 3. Técnicas de mallado


Módulo 4. Cálculo computacional estructural y FEM


Módulo 5. Modelado avanzado digital y CAD


Módulo 6. Simulación y análisis térmico


Módulo 7. Optimización


Módulo 8. Computación avanzada de altas prestaciones (High Performance Computing)


Módulo 9. Metodología de la Investigación


Módulo 10. Trabajo fin de máster

Ver más