¿Qué quieres aprender?

OPOSICIONES A CORREOS

OPOSICIONES A CORREOS

Tecnicas Formativas

Oposición presencial

Barcelona


1.070

Duración : 9 Meses

Si tu sueño es trabajar en Correos, si quieres tener una profesión de futuro, prepárate con nosotros. Barcelona Formación te ayuda a conseguirlo y te ofrece la mejor preparación para que consigas tu objetivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizadas, campus virtual y todo lo que necesites para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de manera semi-presencial u on-line

Requisitos

Tener, como mínimo, 18 años. Reunir los requisitos contractuales conforme a la legislación vigente en materia de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya. Titulación: en función de lo que dice el Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, se requiere titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, o titulación oficial que la sustituya o conocimientos, experiencia y aptitudes en el desempeño de su profesión equivalentes a esta titulación. Permiso de conducir moto A, A1, o la posesión del permiso de conducir B (B1 antiguo)

Temario completo de este curso

TEMA 1. Línea Básica

TEMA 2. Línea Urgente

TEMA 3. Paquetería

TEMA 4. Línea Económica

TEMA 5. Servicios Financieros

TEMA 6. Servicios de Telecomunicaciones

TEMA 7. Admisión

TEMA 8. Entrega

TEMA 9. Clasificación

TEMA 10. Calidad en Correos

TEMA 11. Otros productos y servicios

TEMA 12. Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE,PDA)

TEMA 13. Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la información (LOPD).Prevención de blanqueo de capitales. Prevención de riesgos laborales. igualdad y Relaciones Laborales.

Ver más