¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Profesor Secundaria de Francés

Oposiciones Profesor Secundaria de Francés

The Globe Formacion

Oposición online


190

Duración : 1 Mes

Preparación para las oposiciones de profesor de francés en Andalucía. Consigue una plaza de profesor/a de secundaria y dedícate a lo que te apasiona, además de beneficiarte de una gran estabilidad económica y personal.

Contarás con los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, un temario de elaboración 100% propia y ultra actualizado y un seguimiento individualizado en todo el proceso de la oposición.

Tendrás la máxima cercanía con tus preparadores, durante las clases (presenciales u online), o en cualquier momento por chat privado o el grupo de trabajo. Tendrás 4 clases en directo al mes, en las que avanzarás tanto con el temario como con tu programación y defensa. Tu plaza está más cerca con The Globe.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. No queremos que seas el que más temario sabe, sino que domines a la perfección lo que realmente importa y que tu programación y defensa sea excelente, solo así conseguiremos tu plaza. Te guiaremos desde el inicio.

A quién va dirigido

Este curso de preparación va dirigido para todos aquellos que quieran prepararse la oposición de profesor/a de secundaria de francés en Andalucía y también para aquellos que ya están opositando y quieren alcanzar la excelencia necesitaría para conseguir una plaza.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE Tener cumplidos 18 años. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o el título de Grado correspondiente. Poseer el Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas

Temario completo de este curso

El temario para la oposición de filología francesa tiene un total de 68 temas, el temario que ponemos a tu disposición es 100% de elaboración y actualización por nuestros preparadores. Recibirás mes a mes el temario impreso y en formato digital, y te notificaremos todas las actualizaciones por el grupo de clase. Más todo el material complementario que te ayudará a conseguir tu plaza.
Ver más