¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Formación y Desarrollo del Capital Humano

Postgrado en Formación y Desarrollo del Capital Humano

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


3.000
+ IVA

En el Postgrado en Formación y Desarrollo del Capital Humano de la UPF Barcelona School of Management aprenderás las técnicas de gestión del conocimiento para aprovechar el talento como factor competitivo de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Este Programa de postgrado de Formación y Desarrollo del Capital Humano (CFD) se dirige a gestores de personas y profesionales de los recursos humanos que tienen o tendrán en un futuro, responsabilidades en la formación y desarrollo del talento en las organizaciones. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquéllos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de formación y desarrollo de personas.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque sus más de 15 ediciones avalan su éxito y solidez.
  2. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  3. Porque tendrás la oportunidad de conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en sus frecuentes conferencias y talleres.
  4. Por las oportunidades de networking que te ofrece: compartirás clase con compañeros y profesores que pueden servirte de ayuda en tu desempeño profesional gracias a su experiencia en el ámbito de los RRHH.

Ver más