¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Innovación Deportiva

Postgrado en Innovación Deportiva

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Postgrado presencial

Bilbao (Vizcaya)


3.000

Duración : 5 Meses

Nace para cubrir la necesidad de capacitar profesionales con nuevas metodologías innovadoras en el ámbito de gestión de entidades deportivas y equipos deportivos. Título otorgado por Mondragon Unibertsitatea.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Octubre 2020

Objetivos

El objetivo del programa es formar a profesionales para que adquieran las competencias necesarias para entender y desarrollar negocios en el sector empresarial deportivo, así como la gestión de equipos deportivos. Siendo capaces de crear y de gestionar entidades que se enmarquen en el ecosistema deportivo.

A quién va dirigido

-Directivos/as de entidades y clubs deportivos. -Entrenadores/as profesionales. -Graduados/as en Ciencias Empresariales, Magisterio y Psicología. -Graduados/as en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. -Podrán acceder profesionales graduados en otras titulaciones apasionados del deporte y agentes de cambio. -Concejales/as de Deporte y Coordinadores deportivos de escuelas. Se recomienda para el aprovechamiento del programa: -Entrenar a un equipo deportivo -Querer emprender un proyecto -Liderar un proyecto empresarial deportivo

Temario completo de este curso

Módulo 1- APRENDIZAJE EN EQUIPOS DEPORTIVOSUn primer módulo donde conocer en profundidad el aprendizaje multi-direccional, dotando a las personas de herramientas y conceptos, unidas a la apuesta en práctica de sesiones de diálogo, creación y feedback.
Módulo 2- INNOVACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DEPORTIVAAdquirir una visión real del sector empresarial deportivo es de vital importancia, entendiendo las oportunidades que existen la hora de crear negocios innovadores
Módulo 3- LIDERAZGO EN EQUIPOS DEPORTIVOSCómo lideramos equipos es un elemento clave de la metodología que WATS y Mondragon Team Academy comparten. Un módulo donde profundizar en las claves del liderazgo de los equipos deportivos de alto rendimiento y equipos en organizaciones empresariales.
Módulo 4- MARKETING Y COMUNICACIÓN DEPORTIVAEntender el potencial del marketing y la comunicación en el ámbito deportivo es un claro elemento diferencial. El objetivo de este módulo es adquirir las competencias necesarias para maximizar el impacto tanto deportivo como empresarial de los equipos de alto rendimiento.
Módulo 5- APRENDIZAJE EN COMPETENCIAS Y VALORESEl acompañamiento en los procesos de aprendizaje de los equipos deportivos y empresariales de alto rendimiento es una de las claves del programa. Capacitar a los participantes con las herramientas necesarias para medir la evolución de los equipos y su desarrollo en competencias.
Módulo 6- PROYECTO EMPRESARIAL DEPORTIVOEl último módulo del programa se centra en la creación de un proyecto empresarial real con el objetivo de implementarlo en el mercado empresarial deportivo. Los participantes recibirán un seguimiento por parte de profesionales referentes del sector.
Ver más