¿Qué quieres aprender?

Máster Diploma Chef en Pastelería y Repostería | PCD

Máster Diploma Chef en Pastelería y Repostería | PCD

Culinary Institute of Barcelona

Postgrado presencial

Barcelona


15.725

Duración : 9 Meses

Nuestro máster en Pastelería y Repostería es uno de los programas combinados más solicitados del CIB. Es una formación diseñada para alcanzar un alto nivel de profesionalización dentro de la pastelería y chocolatería profesional. Este programa combinado te permite acceder a esta profesión con la confianza de haber adquirido los conocimientos y habilidades que se precisan en estos entornos de trabajo y, además, habrás adquirido experiencia en el trabajo en equipo, de su liderazgo, el pensamiento creativo para la resolución de problemas y tendrás las bases para un futuro emprendimiento si es este tu objetivo.

Iniciar la carrera de maestro pastelero en el Culinary Institute of Barcelona es empezar a construir tu proceso de transformación personal centrándote en la creatividad, la innovación y la mirada permanente al futuro en compañía de otras muchas personas llegadas de todo el mundo con el mismo objetivo transformador que tú.

Durante casi un año compartirás esta experiencia de aprendizaje y de vivencias con personas de muy distintas nacionalidades, culturas, creencias e influencias, enriqueciéndote mutuamente y creando lazos de amistad y de relaciones profesionales que se mantendrán para siempre.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2024

Objetivos

Conocer en profundidad las tendencias y tecnologías en el sector de la pastelería y chocolatería con el fin de desarrollar una visión disruptiva para el futuro de la pastelería profesional. Fomentar una perspectiva internacional y responsable que te permita comprender el origen, el impacto y la estacionalidad de los productos de todo el mundo. Identificar oportunidades de mejora e innovación desarrollando una perspectiva crítica de la industria pastelera y contribuyendo al desarrollo de nuevos enfoques y soluciones. Adquirir la flexibilidad y versatilidad en tus habilidades, conocimientos y actitudes permitiéndote producir a pequeña o gran escala, en restaurantes, pastelerías o en tu propio negocio.

A quién va dirigido

Para personas que quieren iniciar sus estudios académicos y salir al mercado con ventajas competitivas que les permitan destacar en cualquier pastelería, en partidas de postres de restaurantes o en negocios de gran escala industrial. Para personas que quieren adquirir un dominio del cacao desde las bases hasta el más alto nivel de especialización y aplicarlo a cualquier escala de negocio. Para personas con experiencia profesional culinaria o con estudios en gastronomía que quieren dar el salto a la pastelería y chocolatería profesional. Para personas con visión amplia del mundo que quieren vivir una experiencia formativa internacional y completa acorde a sus expectativas.

Temario completo de este curso

Práctica

El alumno trabaja y pone en práctica sus conocimientos y desarrolla sus habilidades.

Teórica

Los alumnos adquieren conocimientos a través de la escucha activa y la observación de un profesor o entrenador que es quien los transmite.

Vivencial

Los alumnos viven una experiencia vital en la que sienten un aprendizaje concreto, normalmente, con una mayor intensidad emocional que racional.

Crear un estilo propio

que permita definir tu futuro en el sector y desarrollar nuevos conceptos e identidad profesional.

Ver más