¿Qué quieres aprender?

Curso de postgrado Online en SEO y SEM

Curso de postgrado Online en SEO y SEM

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


2.200
+ IVA

El Postgrado Online en SEO y SEM proporciona una formación completa en dos disciplinas esenciales e interrelacionadas en el mundo digital: el SEO y el SEM.

Impartido por profesores i profesionales de primera línea en estos campos, el programa te proporcionará conocimientos avanzados y habilidades orientadas a la práctica profesional. Durante el curso aprenderás cómo funcionan los motores de búsqueda y el posicionamiento web, a diseñar y ejecutar campañas avanzadas de posicionamiento y a utilizar diferentes herramientas de análisis. También aprenderás a diseñar programas de pago por clic y te formarás en las técnicas más actuales de marketing online para que puedas resolver problemas reales de manera eficiente y efectiva.

El Postgrado Online SEO y SEM se dirige a titulados en comunicación, información, publicidad y relaciones públicas, así como a titulados en ciencias sociales o en carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del SEO y el marketing online. También se dirige a profesionales de la comunicación, del posicionamiento, del marketing online y de la web en general que deseen completar y mejorar su calificación.

 

   

   

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque te preparará para desarrollarte en el mercado laboral del SEO y el SEM, que crece día a día.
  2. Porque el profesorado está formado por profesionales del SEO y el SEM de primera línea y por profesores universitarios de la información digital con una larga experiencia.
  3. Porque la innovadora metodología didáctica se adapta a las características de cada estudiante gracias a su flexibilidad. Esta novedosa y motivadora metodología consigue además que los estudiantes puedan estudiar online de forma cómoda y obtener así los mejores resultados.
  4. Porque el uso de los medios audiovisuales como vídeos y webinars permiten que la comunicación entre profesor y alumno sea directa y fluida.
  5. Porque forma parte de un conjunto de programas sobre información digital completamente consolidados, que han recibido muy buenas evaluaciones, tanto por parte de los estudiantes como per parte de los organismos reguladores de la formación de postgrado en Cataluña y España.

Ver más