¿Qué quieres aprender?

Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción

Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


3.500
+ IVA

En el Postgrado Online en Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario de la UPF Barcelona School of Management estudiarás cómo diseñar herramientas digitales que respondan y se adapten al comportamiento de los internautas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Este postgrado se dirige a licenciados en cualquier rama del conocimiento, en especial Biblioteconomía y Documentación, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología, Psicología, Antropología, Informática, Telecomunicaciones, Marketing y Administración de empresas. Está muy enfocado igualmente a profesionales que estén orientando sus tareas hacia el negocio en Internet, a responsables de sitios web, product managers y product owners. Por otro lado, los investigadores que quieran profundizar en el estudio del comportamiento de las personas frente a la tecnología encontrarán en este programa las bases y las herramientas para hacerlo.   Síguenos Amplía información académica del Postgrado Online en UX en la web del Director Académico: https://postgradoux.com/. Twitter del Postgrado Online en UX.

Temario completo de este curso

Objetivos

  • Formar expertos en el diseño de interfaces desde una metodología centrada en el usuario, desde la concepción hasta el desarrollo de un prototipo final; capaces de entender todo el proceso de desarrollo web y comunicarse con el equipo de desarrollo.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para plantear y desarrollar la arquitectura de la información de un sistema interactivo con tecnologías web y tecnologías móviles.
  • Conocer los lenguajes HTML, CSS y JS, así como el diseño responsive multiplataforma.
  • Definir KPIs específicas de experiencia de usuario.

Ver más