¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Administración de Contratos

Diplomado en Administración de Contratos

Campus Online - UNAB

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entregar tácticas, técnicas y modelos de decisión para gobernar los requerimientos de contratación de servicios mediante la evaluación de riesgos, agregación de valor, alineamiento con los planes productivos, mejoramiento de la calidad en el servicio prestado y alineamiento con los programas de desarrollo sostenible de la empresa. Durante la realización del programa los expertos desarrollaran casos y modelos prácticos de toma de decisiones en contratos dentro de la empresa basado en la estandarización de actividades, establecimiento de criterios objetivos, formalización de los niveles de autoridad en la empresa, criterios de agregación de valor y revisión continua de las decisiones en contratos.

Temario completo de este curso

El Diplomado en Administración de Contratos, es un programa semestral que contiene 6 asignaturas con actividades teóricas y prácticas que se imparten en un total de 153 horas pedagógicas.

El Diplomado en Administración de Contratos, se desarrollará sobre la base de metodologías activas que generen aprendizaje experiencial profundo con abundante interacción entre los estudiantes.

Los docentes de este programa están comprometidos y se adhieren a la metodología establecida en el Modelo Educativo de la UNAB, que enfatiza la importancia del aprendizaje activo y colaborativo entre los estudiantes.

Ver más