¿Qué quieres aprender?

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235

Actualmente, la labor que llevan a cabo las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) es de indiscutible relevancia, no solo teniendo en cuenta su contribución a la generación de empleo, sino también considerando su participación en el desarrollo socioeconómico de las zonas en donde se ubican, siendo que más del 80% del empleo y de la riqueza son generados por las micro y pequeñas empresas. Sin embargo, un empresario emprendedor requiere de ciertas destrezas y de técnicas de gestión empresarial cuya aplicación le permitirá que su negocio crezca, una alternativa para cultivar dichas habilidades en el presente programa. El programa es una iniciativa institucional, para fortalecer la capacidad de dirección y gestión del negocio de empresarios de las micro y pequeñas empresas.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contribuir a la formación del participante dotándole de bases conceptuales, modelos de gestión y estrategias cuya aplicación contribuirán de sobremanera a mejorar la productividad alentando el crecimiento de su negocio.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Dirección y Gestión de Micro y Pequeñas Empresas se ha concebido para empresarios, administradores, gerentes, trabajado

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I Administración moderna y estratégica Introducción a la Administración La Empresa, Generalidades y el Proceso Administrativo Introducción a la Administración Estratégica Herramientas Nuevas de la Administración Moderna Módulo II Gestión del talento humano Gestión del Talento Humano Técnicas, Desarrollo y Educación en la Gestión del Talento Humano El Proceso del Análisis de Puestos Reclutamiento y Selección del Personal Importancia de la Selección del Personal Importancia de la Evaluación del Desempeño Módulo III Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo Habilidad de Comunicación Grupo ¿Qué es trabajar en equipo? Módulo IV Plan de marketing Naturaleza del Plan de Marketing Análisis de la Situación y Exploración del Entorno La Determinación de las Metas y los Objetivos El Desarrollo de la Estrategia de Marketing El Desarrollo de las Tácticas de Marketing Módulo V Contabilidad para MYPES La Personería Comprobantes de Pago La Contabilidad como Sistema de Información Principios y Normas Técnico- Contable Generalmente Aceptados Plan Contable General para Empresas Libros de Contabilidad La Partida Doble Los Estados Financieros Regímenes Tributarios Bancarización Módulo VI Legislación laboral El Contrato de Trabajo Remuneraciones y su Registro en Planillas Compensación por Tiempo de Servicios (CTS)
Ver más