¿Qué quieres aprender?

Especialización en Diseño y maquetación web.-

Especialización en Diseño y maquetación web.-

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este curso de especialización es la formación de profesionales en el uso de HTML y CSS y el diseño de interfaces atractivas, útiles y eficaces.

A quién va dirigido

La especialización de Diseño y maquetación web se dirige a: Titulados en Ingeniería Informática (grados, ingenierías o ingenierías técnicas). Titulados en Ingeniería de Telecomunicación (grados, ingenierías o ingenierías técnicas). Titulados o profesionales de otros ámbitos que tengan interés en el desarrollo de aplicaciones web.

Requisitos

No se precisa titulación previa.

Temario completo de este curso

El programa tiene una duración de un semestre (de octubre a marzo) y se estructura en dos asignaturas.

HTML5 y CSS3 (6 ECTS)

En esta asignatura, el estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para la creación de páginas web semánticas y accesibles mediante el uso de las especificaciones más actuales de HTML y CSS y las técnicas del responsive web design.
  • Diseño de interfaces interactivas (6 ECTS)

    Esta asignatura ofrece una visión multidisciplinar de los principios y las aproximaciones al diseño de interfaces efectivo, centrándose en cómo diseñar productos interactivos que mejoren y faciliten el modo como la gente se comunica, interactúa y trabaja. El estudiante afrontará los principales principios del diseño de interfaces, el análisis de actividades y usuarios, la evaluación de interfaces y el test de usabilidad.
Ver más