¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión de la Producción Ganadera, PEX,

Postgrado Executive en Gestión de la Producción Ganadera, PEX,

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión de la Producción Ganadera, PEX, desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Ganadería. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en las Actividades Agrarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Gestionar la producción ganadera, programando y organizando los recursos materiales y humanos disponibles y los trabajos necesarios, aplicando criterios de rentabilidad económica y cumpliendo con la normativa medioambiental, de control de calidad, de sanidad y de bienestar animal, de seguridad alimentaria y de prevención de riesgos laborales.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Gestión de la Producción Ganadera.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión de la Producción Ganadera, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Gestión de la Producción Ganadera

Unidad didáctica: Mantenimiento y reparación de la maquinaria, instalaciones y equipos

Unidad didáctica: Optimización de recursos en la explotación ganadera de recría y cebo.

Unidad didáctica: Optimización de recursos en la explotación ganadera de animales de renuevo, de reproductores y crías, y de leche

Unidad didáctica: Manejo de hembras durante la gestación, el parto y la lactancia de las crías

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más