¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Lean Start Up

Postgrado en Lean Start Up

CITIUS Smart School

Postgrado online

Descuento Lectiva
2.875 € 1.437

El programa del Postgrado en Lean Start Up es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado para ayudar a aquellas personas con un fuerte espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial.

La creación de nuevas empresas, el análisis del modelo de negocio y la financiación de proyectos serán las áreas que se estudiarán, con un marcado acento práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la práctica acumulada por los mentores.

El objetivo del Postgrado es proporcionar al emprendedor la guía de ruta para el start-up de una nueva empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa. Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores. Ser emprendedor e innovador. Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente. Analizar proyectos empresariales innovadores. Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.

A quién va dirigido

Emprendedores que necesiten potenciar sus conocimientos para comenzar sus propios proyectos empresariales. Futuros empresarios que quieren un estilo de vida emprendedor, donde ser sus propios jefes y donde sean ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional. Directivos que participen en procesos de cambio e innovación. Jóvenes emprendedores, gerentes de Pymes y recién licenciados que buscan aprender lo que no se enseña en las universidades ni en las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Lean Startup

Módulo 2. Desarrollo ágil de productos

Módulo 3. Marketing: Business Engine

Módulo 4. Clientes y Comercialización

Módulo 5. Marketing PULL

Módulo 6. Marketing PUSH

Módulo 7. Analítica y UX

Módulo 8. Lanzamiento

Ver más