¿Qué quieres aprender?

Programa Experto en Inteligencia Artificial para la transformación de negocios

Programa Experto en Inteligencia Artificial para la transformación de negocios

MBIT School

Postgrado online


4.000

Duración : 6 Meses

MBIT School, escuela de negocios especializada en la impartición de programas de alto nivel profesional en tecnologías de Business Intelligence y Big Data, presenta en Lectiva.com el Programa Experto en Inteligencia Artificial para la Empresa.

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más disruptivas hasta el momento ya que va a cambiar la forma de producir, la manera que tienen las personas de relacionarse entre ellas y el valor estratégico como elemento de transformación en las organizaciones.

Actualmente hay una escasez total de titulados en este tipo de tecnologías que sean expertos en el manejo de la gran cantidad de datos junto con la capacidad de cómputo necesarios para que esta tecnología cada vez tenga una mayor relevancia.

Con este programa experto, llegarás a analizar las necesidades y diseñar e implantar soluciones que impliquen el uso de la Inteligencia Artificial en distintas áreas funcionales de la empresa. Además, liderarás proyectos de IA en organizaciones de cualquier sector y conocer las principales herramientas, proveedores y soluciones del mercado.

MBIT SCHOOL es la Escuela Técnica de Referencia en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este programa experto, llegarás a: - Analizar las necesidades y diseñar e implantar soluciones que impliquen el uso de la Inteligencia Artificial en distintas áreas funcionales de la empresa. - Liderarás proyectos de IA en organizaciones de cualquier sector. - Conocerás las principales herramientas, proveedores y soluciones del mercado.

A quién va dirigido

Profesionales de los departamentos de innovación, tecnología y sistemas, así como profesionales de otras áreas cuyo objetivo es especializarse en esta tecnología para implantar los conceptos de IA en la empresa.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Estrategia IA en la Empresa
Módulo 2: Aprendizaje Automático aplicado a negocio
Módulo 3: Arquitectura y Tecnologías para IA
Módulo 4: Sistemas de IA avanzados
Módulo 5: Gestión de proyectos e implantación de la IA
Proyecto End to End
Formación paralela
- Contenidos transversales
- Masterclass
- Datatones
Ver más