¿Qué quieres aprender?

Psicodiagnostico. Pruebas Graficas y Tests Proyectivos

Psicodiagnostico. Pruebas Graficas y Tests Proyectivos

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Postgrado online

Descuento Lectiva
220 € 190

Duración : 4 Meses

La sociedad actual implica un ritmo de vida acelerado y, muchas veces, violento para la el equilibrio de la psique, de manera que cada día es más necesario que existan profesionales capacitados en el ámbito de la psicología, si te llama la atención este tema, debes realizar el curso de Psicodiagnóstico Pruebas Gráficas y Tests Proyectivos, allí adquirirás los conocimientos esenciales para tu desempeño profesional.

A partir de la oferta académica del presente curso, aprenderás sobre la entrevista, dinámica psíquica, las relaciones objetuales, la proyección, pruebas gráficas, tests proyectivos, test de árbol, test de figura humana, test de la casa, test de bender, otros tests proyectivos y más conocimientos teóricos y herramientas prácticas que te ayudarán a diagnosticar a tiempo a tus futuros clientes y tener un impacto decisivo en sus vidas.

Por otro lado, debes considerar la modalidad online de este curso como otro de sus beneficios, ya que te permitirá formarte desde la comodidad de su propia casa u oficina, evadiendo cualquier tipo de inconveniente logístico u horario, todo esto durante 240 horas académicas distribuidas alrededor de cuatro meses de estudio que te ayudarán a conseguir la estabilidad profesional que mereces dentro de tu área de interés, además de brindarte la información necesaria para ayudar a otros con tu trabajo.

¡Un test a tiempo cambia el futuro!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso Provee de los instrumentos técnicos en el proceso de psicodiagnóstico de la personalidad, en niños, adolescentes y adultos. Desde la entrevista, tipos de entrevista, justificación teórica de los métodos proyectivos y gráficos, hasta las pruebas gráficas como la figura humana, el árbol, la casa, y los tests proyectivos más utilizados como el CAT y el TAT y el Bender; las interpretación y la a'plicación de los mismos en sujetos tanto adolescentes como adultos y niños.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a licenciados, profesionales y estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Criminología, Psicoanálisis en su quehacer cotidiano frente a los sujetos que les informan de sus malestares psíquicos.

Requisitos

Ser licenciados, profesionales y estudiantes de los últimos cursos de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Criminología, Psicoanálisis, Psiquiatría, Psicopedagogía, Trabajo social, talleres ocupacionales.

Temario completo de este curso

temario.
i. La entrevista i.
ii. La entrevista ii.
iii. La entrevista iii.
iv. Dinámica psíquica.
v. Las relaciones objetales
vi. La proyección.
vii. Pruebas gráficas.
viii. Tests proyectivos.
ix. Test del arbol.
x. test de la figura humana. .
xi. Test de la casa.
xii. Test de bender.
xiii. Cat.
xiv. Tat.
xv. Otros tests proyectivos.
titulación: especialista en psicodiagnóstico.
220 horas.

Ver más