¿Qué quieres aprender?

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN DETECCIÓN Y ASESORAMIENTO EN TRASTORNOS MOTÓRICOS

CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN DETECCIÓN Y ASESORAMIENTO EN TRASTORNOS MOTÓRICOS

ISIPE

Postgrado online


249

Duración : 4 Meses

"El Curso Universitario de Especialización en detección y asesoramiento en trastornos motóricos (formación continua o permanente de UEMC, en colaboración con ISIPE) tiene como finalidad

dotar a los/as participantes, de competencias

específicas para conocer las causas y sintomatología de las patologías y disfunciones motóricas

más frecuentes en la niñez y adolescencia, así como el protocolo de evaluación y modelos

terapéuticos específicos.

Al finalizar satisfactoriamente esta formación, obteniendo una calificación aprobatoria, obtendrás una doble titulación:

- Título de experto expedido por ISIPE (formato digital y descargable en el propio campus virtual).

- Título de formación permanente o continua expedido por UEMC (formato en papel). Los costes de envío del dilpoma universitario se encuentran incluidos en el precio de la formación dentro de España (consultar tarifas para otros destinos internacionales, apostillas de La Haya u otros certificados universitarios complementarios).

Descuentos especiales en www.isipe.es."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Objetivo general: Conocer las causas y sintomatología de las patologías y disfunciones motóricas más frecuentes en la niñez y adolescencia, así como el protocolo de evaluación y modelos terapéuticos específicos. Objetivos específicos: Conocer las principales características de las patologías motóricas más frecuentes. Analizar la sintomatología de este tipo de discapacidades o patologías. Examinar el procedimiento de evaluación y diagnóstico. Estudiar los posibles modelos de intervención y las estrategias aplicables en los centros educativos y con las familias. Objetivos operativos: Aprender a reconocer posibles disfunciones motóricas. Aprender a desarrollar técnicas y estrategias de acción con niños y adolescentes que presenten patologías o disfuncionalidades motóricas. "

A quién va dirigido

Pedagogo/as, psicopedagogo/as, docentes y profesionales de la educación.

Requisitos

Edad superior a 18 años. Licenciatura/Grado Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Diplomados en Magisterio y profesionales de la educación (profesores/as, directores/as de centros educativos, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores/as infantiles, etc.).

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Deficiencias motóricas unidad didáctica 2. Asesoramiento familiar unidad didáctica 3. El alumno con discapacidad motriz unidad didáctica 4. Adaptaciones curriculares "
Ver más