¿Qué quieres aprender?

Telefonista recepcionista

Telefonista recepcionista

Reletia Institute

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

VER ÍNDICE
Telefonista recepcionista en oficinas, en general: Módulo 1: Ubicación profesional y orientación- Módulo 2: Aspectos administrativos de recepción-Módulo 3: Técnicas de comunicación oral y atención al público-Módulo 4: Mecanografía audiovisula básica-Módulo 5: Informática básica-Módulo 6: Ofimática básica

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Ver más