Campamentos internacionales de inglés en Marbella

Campamentos internacionales de inglés en Marbella

Ocidiomes

Curso presencial

Marbella (Málaga)


Precio a consultar

El colegio está situado en la cima de una de las colinas que rodean la ciudad de Marbella

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Marbella

Temario completo de este curso

Su ubicación le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su Izquierda y de frente, las siempre cristalinas aguas del Mediterráneo con la Costa de Marruecos aguardándole en su segundo plano.
La finca, situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona llamada " Elviria ", cuenta con
30.000 m2 y supone el enclave ideal para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. A unos 12 km del centro de Marbella y frente al famoso Hotel Don Carlos, dista 8 km de la playa a la que llevaremos a nuestros estudiantes 3 veces a la quincena mediante un servicio privado de autobuses.
El edificio principal incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en un edificio adjunto frente a los cuales se levantan las instalaciones deportivas: polideportivo exterior e interior (fútbol, 2 campos de voleibol, 1 de balonmano, 1 de baloncesto) piscina y extensos jardines.
Los dormitorios tienen una capacidad de 5 a 6 personas con aseo y ducha propia y otros dormitorios para los más pequeños cuya capacidad es de 6 a 10 personas con aseos y duchas compartidas.
Deportes opcionales: Equitación, tenis, padel, golf y natación.
Requisitos:
-5 A 14 años

Ver más