¿Qué quieres aprender?

Comunicación Efectiva

Comunicación Efectiva

María José Belda

Curso presencial

Madrid


85

Lectiva tiene el agrado de presentarte el curso de Comunicación Efectiva llevado a cabo por el centro María José Belda, el cual te ayudara a desarrollar las tácticas para una mejor comunicación. Los profesionales son los que están más expuestos a tener diálogos, debates o acuerdos, los cuales si se transmiten mediante una mala comunicación tiende a malinterpretarse o a no llegar a los objetivos buscados. Con este curso te enseñaremos a darle sentido a tu mensaje, para que su receptor entienda claramente la información del mismo.

La finalidad de este curso dictado en Madrid y con una duración de solamente 8 horas, busca que puedas transmitir tus ideas, logrando que la otra persona tenga una percepción exacta de nuestro mensaje y entienda nuestra perspectiva, sin importar si lo comparte o no, si está de acuerdo con lo que planteamos o como pensamos, el propósito es hacer llegar el mensaje correcto.

Aprenderás a potenciar el mecanismo más importante que tiene el ser humano para comprenderse entre sí. No siempre se interpreta el mensaje tal cual lo queremos comunicar, así que no te pierdas la oportunidad de realizar este curso de Comunicación efectiva, donde te aseguramos que al concluir este curso, cuando emitas un mensaje tendrá un solo sentido y el receptor lo entenderá tal cual lo anuncias.

Si quieres obtener más información ingresa ahora al sitio web de Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2019

A quién va dirigido

esta formación está destinada a cualquier persona que desee adquirir herramientas que le ayuden a tener una mejor comunicación con otros, ya sean sus alumnos, los padres de sus alumnos, hijos, compañeros de trabajo, el panadero, el taxista... en general todas las personas que deseen conocer la respuesta a la pregunta: “¿Por qué no me entiendes, te lo he dicho muy claramente?” o al pensamiento: “Pero ¿qué ha dicho? No me he enterado de nada”.

Temario completo de este curso

o Experimentar y comprender lo que es la Tridimensionalidad del Ser (Cuerpo, mente y emoción).
o Conocer y experimentar de qué manera influye la emoción en nosotros y nuestro lenguaje.
o Conocer qué es la Columna Izquierda y el papel que juega en nuestra comunicación y en nuestras relaciones con los demás.
o Conocer la importancia que tiene el lenguaje no verbal en la comunicación.
o Conocer qué son los Actos Lingüísticos y su importancia en la comunicación efectiva y constructiva.
o Distinguir entre lo que es una conversación efectiva de una constructiva y la importancia e implicaciones de ambas en la comunicación.
o Conocer lo que es un feedback, sus características y tipos.
o Conocer los beneficios del feedback en las tutorías con padres y/o con los alumnos.
o Conocer y distinguir los diferentes tipos de interlocutores y cómo comunicarse con cada uno para lograr llegar a acuerdos.
o Experimentar los contenidos impartidos por medio de dinámicas y actividades.
o Adquirir herramientas para poner en práctica lo aprendido en el día a día.
Ver más