¿Qué quieres aprender?

Comunicación oral eficaz

Comunicación oral eficaz

EducaTuTalento

Curso presencial

Madrid


60

Duración : 2 Días

El curso de Comunicación Oral Eficaz está destinado a todos aquellos profesionales que en algún momento de su actividad deban realizar una comunicación / presentación oral sobre algún tema de interés para el auditorio y desean ganar en confianza para ello. Se presenta como un curso intensivo altamente práctico para el conocimiento y desarrollo de técnicas de comunicación y oratoria que permita que los alumnos se sientan capaces de lograr una comunicación elocuente superando obstáculos tales como la inseguridad, el miedo a quedarse en blanco, la desorganización, los bloqueos escénicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2020

Objetivos

Capacitar a los alumnos de las herramientas competitivas y estrategias de comunicación necesarias para realizar una presentación oral eficiente. Técnicas de comunicación que favorecerán la seguridad, la competencia y la motivación para presentar mensajes de forma impactante con la finalidad de que sean escuchados, comprendidos y recordados. Conocimiento de fortalezas comunicativas.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todos aquellos profesionales que en ocasiones deben realizar comunicaciones orales en los diversos ámbitos profesionales: docentes, directivos, equipos de coordinación, etc.

Requisitos

Interesados en tener una titulación basada en la formación profesional en el sector de la comunicación. Ser mayor de edad y disponer de la documentación reglamentaria.

Temario completo de este curso

Unidad 1.- ¿Qué es y qué no es hablar en público?Unidad 2.- Herramientas de comunicación: cuerpo, voz, lenguaje, mirada, imagen, proxemia y kinesia de la comunicación. ¿Cómo comunicar desde la seguridad?Unidad 3.- Medios de apoyo visual.Unidad 4.- Preparación de mi intervención: el público.Unidad 5.- Práctica de Comunicación Oral Eficaz.Unidad 6.- Evaluación de mejora comunicativa.
Ver más