Cursos de Inglés de Negocios

Cursos de Inglés de Negocios

Kaplan International English

Curso presencial

Ottawa (Canadá) y 1 más


1001-2000 €

Nuestros cursos certificados de inglés de negocios en el extranjero están diseñados para mejorar tus conocimientos del idioma inglés, para que puedas comunicarte efectivamente en contextos empresariales e incrementar tus posibilidades de encontrar empleo en tu país.Estas clases combinan lecciones de inglés general y clases enfocadas en habilidades de negocios.

Practica técnicas de comunicación que necesitarás en tu lugar de trabajo en inglés, aprende cómo participar en reuniones y entrevistas; además adquiere las habilidades de escritura de negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

London
Ottawa

Objetivos

Utiliza el inglés en situaciones de negocios o con otros colegas de habla inglesa Mejora tu nivel de inglés general, además de aprender habilidades específicas para desenvolverte en un ambiente laboral Realiza un programa flexible con fechas de inicio frecuentes y distintas duraciones de cursos para satisfacer tus necesidades Impulsa tu CV y mejorar tus oportunidades profesionales y académicas para triunfar en el futuro Recibe un certificado de logros otorgado por Kaplan International English

Requisitos

NIVEL DE INGLÉS NECESARIO Desde Intermediate a Advanced EDAD MÍNIMA 16 años de edad

Temario completo de este curso

ESTRUCTURA DEL CURSO
20 LECCIONES (15 HORAS) DE INGLÉS GENERAL
Énfasis en lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación. Se incluyen clases para entrevistas en entornos formales e informales.
8 LECCIONES (6 HORAS) DE INGLÉS DE NEGOCIOS
Clases orientadas al aprendizaje de vocabulario de negocios, técnicas de comunicación eficaces y otras habilidades relacionadas con el entorno empresarial
7 CLASES (5,25 HORAS) DE K+ TOOLS, K+EXTRA Y K+ CLUBS Estudio individual con acceso a materiales exclusivos y sesiones personalizadas para que puedas centrate en las áreas que más necesitas, incluyendo técnicas de exámenes y grupos de estudio.
Ver más