¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de la inteligencia emocional

Desarrollo de la inteligencia emocional

CENTRO DE PSICOLOGÍA ALAVA REYES

Curso presencial

Madrid


216

Duración : 1 Día

Este curso intensivo te entrenará en los recursos y capacidades que nos ayudarám a afrontar nuestra vida personal con seguridad y entusiasmo. El curso de Desarrollo de la Inteligencia Emocional está basado en la práctica y contiene todos los recursos necesarios para la obtención de las metas marcadas.

Esta formación se realiza en grupo, alrededor de 12 personas para agilizar la clase y llegar a los objetivos marcados, y por ello es presencial. En tan solo un día o 8 horas te enriquecerás de una gran variedad de experiencias.

Aprenderás a descubrir y a estimular tus recursos y capacidades para afrontar la vida con éxito y te olvidarás de ese pensamiento de que alguien debió prepararte para la vida en su momento. Conocerás más acerca del desarrollo humano, de las estrategias del pensamiento, el autoconocimiento, la inteligencia emocional, etcétera.

Podrás adaptar el temario según tus necesidades variando el orden del programa o optando por quitar algún módulo.

Empieza a cambiar tu vida desde hoy mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2019

Objetivos

Sentir que, en algún momento, alguien debió prepararnos mejor para la vida es un sentimiento habitual y mucho más frecuente de lo que nos pensamos. Sin embargo, y aún siendo conscientes de ello, hoy en día seguimos sin hacer nada al respecto. ¿Qué podemos hacer? ¿Podemos aprender a ser más felices a estas alturas? Y lo que es mejor: ¿Podemos enseñar a nuestros hijos a ser más felices? . En este curso aprenderás a descubrir y potenciar tus recursos y habilidades para afrontar tu vida con garantía de éxito.

A quién va dirigido

Si aún piensas que es tarde para recuperar tu vida, para ser feliz, para aprender a vivir, te invitamos a que nos conozcas. ¡Empieza hoy a cambiar tu vida! Ser feliz depende de ti, no de tus circunstancias

Temario completo de este curso

El curso desarrollo de inteligencia emocional se imparten tres módulos complementarios pero independientes:
Módulo I: ¿Cómo afrontar la vida con optimismo? “Autocontrol de comportamientos”.
Módulo II: “Comunicación y Habilidades Interpersonales”.
Módulo III: “Herramientas para alcanzar tus objetivos (tanto a nivel personal como profesional)”
Ver más