¿Qué quieres aprender?

Encuentros de meditación y mindfulness

Encuentros de meditación y mindfulness

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Curso presencial

Madrid


40 /mes

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2024

Objetivos

¿Qué lograrás? Motivarte para continuar en tu práctica individual. Profundizar en los fundamentos de la meditación para soltar estrés, acallar la mente, conectarte más contigo misma/o, mejorar tu concentración y atención, y otros beneficios de la práctiva meditativa. Enriquecer tu experiencia al compartirla en un grupo.

A quién va dirigido

A quien va dirigido A todas aquellas personas que deseen tener un contacto con la meditación. Personas que quieran acallar la mente y establecer un mayor contacto consigo mismas. Personas que están sufriendo tensiones y estrés y busquen un espacio para sanar y herramientas para poner en práctica en el día a día. Personas interesadas en ampliar sus conocimientos de técnicas de meditación y mindfulness. A practicantes habituales que quieran tener un espacio donde profundizar en su práctica y compartir su vivencia.

Temario completo de este curso

El taller

Los encuentros de Meditación y Mindfulness son un espacio que te permitirán continuar y avanzar en tu práctica de meditación. Al estar en grupo se consigue mayor profundización y mayor enriquecimiento personal, pues compartir la experiencia, escuchar la de los demás, e indagar sobre ellas nos aclara dudas y conecta con la esencia de la atención plena.

Además, se crea un espacio en el que aprender a escucharnos y conocernos más a nosotros mismos, darnos la oportunidad de fijar mejor nuestros objetivos vitales y liberar y soltar emociones y creencias limitantes, a la vez que pasamos un buen rato.

Programa del taller

  1. Cada día se propondrán ejercicios meditativos y diálogo consciente, en base a las necesidades del grupo, proponiendo cosas diferetnes en cada uno de los encuentros mensuales.

Ver más