¿Qué quieres aprender?

Inglés en Dublín para jóvenes en Familia

Inglés en Dublín para jóvenes en Familia

KELLS COLLEGE

Curso presencial

Irlanda (Irlanda)


Precio a consultar

Kells College cuenta con una experiencia de más de 39 años en la organización de sus propios programas en Irlanda. Una de las primeras zonas utilizadas fue Knocklyon. Se trata de un área residencial y tranquila, situada 10 km. al sur de Dublín-centro

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irlanda

Requisitos

Alojamiento
Los participantes se alojan en familias irlandesas que se caracterizan por su hospitalidad y por tratar a nuestros alumnos de manera tan satisfactoria que más del 85% de los que vuelven por segunda vez repiten con la familia del año anterior.

Sólo habrá

Temario completo de este curso


Clases
Las clases se imparten en un colegio local que cuenta con excelentes instalaciones, tanto deportivas como académicas. El programa incluye 20 clases de inglés a la semana. Todos los profesores son nativos, titulados y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.



Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso, que incluye la valoración de la familia anfitriona, del profesor y del monitor.



Actividades
Por las tardes se realiza un variado programa de actividades de tipo cultural, visitas a lugares de interés turístico; actividades de ocio como: bailes irlandeses, películas, debates, etc., y actividades deportivas en las que se organizan partidos y competiciones.


Dos tardes a la semana se realiza una salida después de la cena, que será a una discoteca para menores, a una bolera, etc.



Excursiones
Se incluye una excursión de día completo y tres de medio día a la semana. En todas las excursiones se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado, así como el acompañamiento de nuestros monitores.



Otras nacionalidades
Nuestros alumnos podrán compartir programa y, en algunos casos, alojamiento con estudiantes franceses.



Edad
14 a 17 años



Fechas
4, 3 ó 2 semanas en julio

Ver más