¿Qué quieres aprender?

Inglés a fondo

Inglés a fondo

IBERLOGO

Curso presencial

Zaragoza


120
IVA inc.

Adquisición de las distintas competencias lingüísticas (fonética, gramática, lexicología, audición, conversación, lectura, expresión oral y escrita) y de conocimientos de tipo geográfico, histórico, cultural y político de Gran Bretaña.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Requisitos

El curso se imparte a grupos de 2 a 5 personas (niños o adultos) y el periodo de incripción está abierto todo el año. La fecha de inicio y el horario dependerán de si se han inscrito suficientes personas como para formar un grupo en un horario determinado. La escuela proporc

Temario completo de este curso

El temario del curso es distinto según el nivel (que se determinará mediante una prueba que deberá realizar el alumno antes del comienzo del curso).


El propósito principal es, en el caso de los niños, que éstos adquieran un nivel de inglés similar al que alcanzan los niños en otros paises de Europa y que el sistema educativo español en pocos casos llega a proporcionarles. Con nuestro método de enseñanza, el niño, al acabar la enseñanza secundaria obligatoria, gozará de unas competencias lingüísticas en la lengua inglesa que le abilitarán para la comunicación en ese idioma y le servirán para trabajar en una empresa de ámbito internacional o incluso continuar con su formación reglada en el extranjero.


En cuanto a los adultos, nuestra meta es solventar la falta de esas competencias que pretendemos que los niños adquieran paralalelamente a su educación escolar, y proporcionarles unas estrategias para la comunicación que les hagan aptos para cualquier tarea que quieran desempeñar a nivel profesional, personal o formativo.


Para más información pueden acercarse a nuestro centro IBERLOGO situado en Av. Madrid nº 17, 50004 Zaragoza.

Ver más