¿Qué quieres aprender?

Inglés en el Mar Menor

Inglés en el Mar Menor

Angloschola

Curso presencial

La Manga del Mar Menor (Murcia)


Precio a consultar

Los estudiantes tienen la posibilidad de aprovechar sus vacaciones, aprender inglés mediante cursos amenos y eficaces,hacer deporte,conocer nuevos amigos, participar en divertidos juegos,concursos, fiestas...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

La Manga del Mar Menor

Temario completo de este curso

Todo ello en un marco incomparable: una residencia dotada de los medios necesarios y situada en primera línea de una playa de varios kilómetros, a orillas del Mar Menor. Latranquilidad de sus aguas y el clima benigno garantizan el aprovechamiento de todos los días para el baño, el deporte náutico, etc.
Clases de inglés
Profesorado nativo y bilingüe.
Especial atención al idioma hablado y apoyo de medios audiovisuales, clases diarias más actividades complementarias.Incluido el material de trabajo. Los grupos de estudio son reducidos, según edades y niveles.
Deportes y juegos
Baloncesto, ping-pong, fútbol ... y, por supuesto, la playa y la vela, una de las actividades más atractivas de estos cursos. Se practica en embarcaciones seguras, en el tranquilo Mar Menor, con
chalecos flotadores, monitores especializados, zodiac de apoyo...Todo dispuesto para una feliz travesía.
Actividades complementarias
Manualidades con toda clase de medios. Sirven para preparar el concurso de disfraces y el Festival de Teatro, que se prepara a lo largo del curso. Juegos, excursiones, cumpleaños... cualquier ocasión es buena para practicar inglés y lograr una convivencia feliz.
Residencia
Moderna y completamente equipada, dispone de lavandería, aire acondicionado, dormitorios con literas, agua caliente, etc. Los estudiantes tienen pensión completa con menús variados y equilibrados.
Asistencia sanitaria
El Centro cuenta con la presencia permanente de un sanitario, estando este servicio incluido en el precio de los cursos. Para posibles servicios en clínicas, es preciso aportar tarjeta de afiliación a la Seguridad Social o Compañía privada.
Inscripción
Enviar la inscripción junto con un depósito de 120E, si el curso es de 2 semanas, ó 240E si el curso es de 4 semanas. El resto debe abonarse un mes antes del comienzo.
Anulaciones: hasta un mes antes del comienzo, se retendrán 60E, durante el mes anterior al comienzo, la cantidad en deposito.
El precio incluye
Alojamiento con pensión completa.
Clases de inglés.
Todo el material de estudio.
Diploma e Informe final.
Actividades deportivas: baloncesto, ping-pong, fútbol, playa y vela, con todo el material necesario.
Actividades de tiempo libre: manualidades, teatro, disfraces,
fiestas, concursos, visitas, etc.
Supervisión constante por parte de los directores, profesores y monitores.
Asistencia médica.

Ver más