¿Qué quieres aprender?

Inglés en Oxford

Inglés en Oxford

KELLS COLLEGE

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Se trata de una escuela de tamaño medio cerca del centro de la ciudad, con unas magníficas instalaciones, aulas muy luminosas, sala multimedia de estudio individual, sala de reuniones, restaurante y jardín.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Cursos


• Curso General – 20 clases a la semana
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. En estos cursos se trabaja el aprendizaje y la práctica de la gramática, vocabulario, y pronunciación, así como el desarrollo de habilidades de conversación, comprensión oral, lectura y escritura; siendo el objetivo prioritario adquirir fluidez en la comunicación.
• Curso de Inglés para Medicina – 30 clases a la semana. Este curso está dirigido sólo a profesionales de este sector, ya que se centra en el lenguaje específico de la Medicina.
Se ofrecen dos opciones:
Curso combinado de 20 clases de inglés general y 10 clases de inglés aplicado a la Medicina de 2 semanas de duración. Comienza el primer lunes de cada mes. No disponible en julio y agosto.
Curso de 30 clases de inglés específico de Medicina de 3 semanas de duración. Fechas de comienzo: 5 de enero y 6 y 27 de julio.
• Curso de Inglés para Profesores – 30 clases a la semana. El curso se divide en dos partes, dedicándose 20 clases semanales a profundizar en las propiedades y funciones del lenguaje y 10 clases a metodología. También incluye la asistencia como observador a clases impartidas por profesores nativos. El curso tiene una duración de 2 semanas. Fechas de comienzo: 5 de enero, 30 de marzo, 20 de julio y 3 de agosto.

Ver más