Inglés para colegios (Cáceres)

Inglés para colegios (Cáceres)

BRITISH HOME (Madrid)

Curso presencial

Caceres (Cáceres)


Precio a consultar

Estos talleres incluyen 4 tipos de actividades diferentes:
-Arts&Crafts (manualidades)
-Drama (teatro)
-Projects (proyectos)
-Actividades complementarias: juegos, canciones, videos, cuentos...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Caceres

Temario completo de este curso

El objeto de nuestros cursos es desarrollar el idioma inglés y su cultura, a través de un contacto oral y directo con el lenguaje y sus estructuras, hasta llegar a combinar la fluidez con un correcto uso de la gramática.


Todos nuestros cursos se basan en:


- Programa experimentado, no sólo en España, sino en los países más avanzados de habla no inglesa.
- Profesorado nativo y/o bilingüe, profesionales de la enseñanza.
- Comunicación directa y continua entre profesor y alumno.
- Motivación continua del alumno.


Los talleresincluyen en 4 tipos de actividades diferentes:


* Aarts&Craft (manualidades)- Esta actividad está enfocada a involucrar a los alumnos, en actividades que promuevan tanto su crecimiento personal como el aprendizaje del idioma. Mientras hacen manualidades, los niños asimilan lo que van creando. A la vez que exploran las formas, colores, texturas, construcciones, están ampliando su experiencia y conocimiento del mundo, y todo ello mediatizado por una lengua extranjera, el inglés.


* Drama (teatro)- Esta actividad posibilita a los alumnos pasar por las diferentes fases de preparación que culminan finalmente en actividades de role play, simulaciones y pequeñas obras (actividades de dramatización como mímica, canciones, rimas, poesías, utilización de máscaras y marionetas, utilización de guiones) Todo esto permite a los alumnos ir cogiendo confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés.


* Projects (proyectos)- Uno de los objetivos de este tipo de tarea es abarcar, no solo los aspectos que competen al idioma, sino todos los aspectos que giran en torno a la vida de un niño. Esto les permite por lo tanto conectar aquello que aprenden en clase, con la vida cotidiana. También les hace tomar una mayor responsabilidad en su propio aprendizaje, ya que tienen que compartir y cooperar en una tarea que se desarrolla en equipo.


• Actividades complementarias: Juegos, canciones, videos, cuentos.


Las clases


En las clases sólo se habla inglés, quedando limitadas las explicaciones en español a lo estrictamente necesario para facilitar la comprensión al alumno.
La labor del profesor, puesto que ha sido preparado para ello, es la creación de un ambiente de trabajo grato y distendido que evite la rutina y la consiguiente pérdida de interés por parte de los alumnos, es fundamental que los alumnos venga contentos a clase, para eso trabajan nuestros profesores.


Los grupos


La homogeneidad de nivel en los grupos es norma inquebrantable de British Home, por lo que todos aquellos que no sean principiantes, deberán realizar una prueba de nivel, garantizando de esta forma la uniformidad de objetivos y el cumplimiento de la programación


El número máximo de alumnos por grupo es de 15 y el mínimo 8, reservándose British Home, el derecho a no abrir aquellos grupos que no cuenten con el mínimo.


Seguimineto y control


Una vez iniciada nuestra actividad, el Director de Estudios de British Home, como responsable de la programación del curso, controlará su cumplimiento, manteniéndose en todo momento a disposición de la A.P.A. para cuantas cuestiones pudiesen plantearse en el desarrollo del curso.


Se informará trimestralmente a los padres de los alumnos de la evolución y rendimiento de sus hijos




Ver más