Inglés para ejecutivos - Londres Central

Inglés para ejecutivos - Londres Central

Language-in Study and Go

Curso presencial

Londres (Inglaterra)


Precio a consultar

Los cursos de inglés para ejecutivos están diseñados para profesionales que disponen de poco tiempo para realizar un curso. Hay cursos disponibles a partir de una semana de duración, y estos comienzan cada semana del año.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Londres

Temario completo de este curso

Los cursos de inglés para ejecutivos están diseñados para profesionales que disponen de poco tiempo para realizar un curso. Hay cursos disponibles a partir de una semana de duración, y estos comienzan cada semana del año.
Existen tres programas de inglés para ejecutivos:
1. Clases de Inglés para Ejecutivos: Máximo 5 por grupo, 20, 25, 30 o 35 clases a la semana.
2. Inglés para Ejecutivos Plus: Clases de inglés para ejecutivos como en el curso anterior + una clase particular al día (5/semana) para conseguir un progreso más rápido.
3. Clases Particulares de inglés para Ejecutivos: 20, 25, 30 o 35 clases particulares por semana.
Es necesario tener al menos un nivel intermedio de inglés para poder participar en las clases de inglés para ejecutivos.
Antes de comenzar el curso, se le pedirá que rellene un cuestionario especial para el 'análisis de sus necesidades'. Esto nos ayudará a diseñar un curso especialmente adaptado a sus requisitos. Una vez que su curso haya dado comienzo, tendrá oportunidades de forma regular para comentar sus progresos y para modificar el contenido del curso.
Además, le ofrecemos un programa de actividades sociales especial para clientes ejecutivos que incluye visitas al teatro, comedias musicales y excursiones de fin de semana. Se organizan también visitas relacionadas con el comercio (por ejemplo al Old Bailey, Bank of England o al Federal Reserve Bank). Nuestros clientes ejecutivos realizan una actividad social gratuita por cada dos semanas de estudios.
Los cursos empiezan cada lunes, excepto en días festivos o vacaciones.

Escuela de inglés en Londres Central
La escuela en Londres Central, St. Giles, se encuentra en un imponente edificio construido en el 1900. Completamente renovada y modernizada está equipada con algunas de las mejores y más actuales instalaciones para la enseñanza del inglés.

La escuela dispone de:

29 espaciosas aulas, que ofrecen un entorno cómodo y agradable para tus clases de inglés.
Un laboratorio de idiomas interactivo con 16 cabinas, utilizado para actividades de clase con tu profesor o para el estudio individual.
Un centro para la utilización independiente por parte de los alumnos con TV / vídeo y biblioteca de consulta.
Una sala de ordenadores, con software para el aprendizaje de idiomas y biblioteca de CD-Rom y DVD.
Un centro de enseñanza de idiomas privado para ejecutivos, con aire acondicionado, su propio salón, refrigerios y acceso gratuito a Internet.
En tu tiempo libre podrás disfrutar de:
Una cantina amplia para estudiantes, que sirve refrigerios y comidas ligeras al estilo italiano, café, pasteles y bocadillos durante todo el día. Un cibercafé gratuito para uso de los alumnos y una atractiva terraza en la quinta planta, un entorno tranquilo para relajarse en el corazón de Londres.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

La localización de la escuela es céntrica, situada en el barrio llamado Bloomsbury, a tan sólo unos minutos andando del Museo Británico. Cerca encontrarás también:
- Covent Garden, famoso por su mercado y sus tiendas, sus artistas callejeros, sus bares y restaurantes.
- El Parlamento y Big Ben
- El West End, la zona de ocio de Londres que ofrece teatros, restaurantes, bares y discotecas.
- Las famosas calles comerciales de Oxford Street y Regent Street.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES
Por supuesto, querrás aprovechar al máximo tu estancia en Londres, así que estamos encantados de ofrecerte una amplia y variada gama de actividades, diseñadas para ayudarte a conocer mejor Londres y Gran Bretaña. Los programas se actualizan cada mes, lo que te permite asistir a obras de teatro y musicales, exposiciones especiales y acontecimientos de temporada.
Intentamos ofrecer 'algo para todo el mundo'. Comprueba tú mismo los ejemplos de actividades sociales ofrecidos últimamente en la escuela Londres Central:
- Teatro, baile y ópera.
- Vídeo y películas.
- Noche de copas.
- Viajes y excursiones
- Fiestas

Alojamiento en Londres Central
La escuela ofrece tres tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionado:
1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
2. Residencias para estudiantes
3. Hoteles y Pensiones

Información general sobre los cursos de inglés
Una clase tiene una duración de 50 minutos.
Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 12, Inglés para ejecutivos: 5.
El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
La edad mínima es 16 años. Para el curso Inglés para ejecutivos es 21.
El material didáctico no está incluido en el precio. El coste es de unos 30 euros.
Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela. El certificado de inglés lo recibirán los estudiantes que aprueban un examen escrito.
Cada dos semanas te reunirás en privado con tu profesor principal para evaluar tus progresos hasta la fecha en el idioma y para charlar sobre tus objetivos para el resto del curso.

Ver más