¿Qué quieres aprender?

Inglés para niños en Bandon (Irlanda)

Inglés para niños en Bandon (Irlanda)

KELLS COLLEGE

Curso presencial

Irlanda (Irlanda)


Precio a consultar

Bandon es un pequeño pueblo de unos 6.000 habitantes, al suroeste de Cork, cercano a la costa. Es el destino ideal para el programa de niños ya que se trata de una comunidad pequeña, muy interesada en conocer a los visitantes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Irlanda

Requisitos


Temario completo de este curso

Grupo internacional
Se ofrece un curso en residencia para los más pequeños, con el fin de que disfruten de su estancia compartiéndola con otros estudiantes franceses e italianos. Estarán supervisados y atendidos las 24 horas del día por personal cualificado, tanto irlandés como español, llevando a cabo un programa de aprendizaje variado y entretenido.



Instalaciones
El programa se desarrolla en un prestigioso internado irlandés, a pocos minutos a pie de Bandon y rodeado de 30 hectáreas de zonas verdes. Data de 1641 pero cuenta con modernas instalaciones: biblioteca, zona de lectura, sala de televisión, sala de billar, sala de ping pong, gimnasio totalmente equipado, pista de fútbol sala, pistas de tenis, campos de baloncesto, hockey, voleibol y rugby.


Alojamiento
Los estudiantes se alojan en habitaciones compartidas, con cuartos de baño en los pasillos. Se trata de dos edificios separados (uno para chicos y otro para chicas) que se encuentran también organizados por edades y siempre bajo la constante supervisión de los monitores.


También se ofrece la opción de alojamiento en familia (con 2 españoles por familia). Plazas muy limitadas.


Clases
El programa consta de 15 clases de inglés a la semana impartidas por profesores nativos titulados y con experiencia. Éstas son muy dinámicas y adaptadas a la edad de los participantes.


Al término de la estancia se elabora un informe final sobre la actitud y el aprovechamiento del curso, que incluye un informe del profesor y otro del monitor (y uno de la familia en el caso de que el alojamiento elegido sea éste).


Actividades
Todas las tardes se realiza un completo programa de actividades de carácter deportivo y cultural. Después de la cena los alumnos tienen organizadas entretenidas actividades de ocio.


Excursiones
El sábado se realiza una excursión de día completo y el domingo otra de medio día así como actividades deportivas y culturales en el propio campus. Se podrán visitar, entre otros lugares de interés:


La ciudad de Cork.
Killarney, capital del condado de Kerry.
El Parque de la Naturaleza Fota.
Entre las excursiones de medio día se encuentran:


Cobh, último puerto desde el que zarpó el "Titanic".
Kinsale, bella ciudad costera, y Charles Fort.
Las playas de Inchidoney y Garestown.
En todas ellas se incluye el precio de las entradas a los lugares que se vayan a visitar y el transporte en autobús privado.

Ver más