Inglés en Reading

Inglés en Reading

Angloschola

Curso presencial

Reino Unido (Inglaterra)


Precio a consultar

Estos cursos de larga duración (uno, dos o tres trimestres) están
especialmente diseñados para estudiantes de la UE, que se benefician
de unos precios reducidos, en cursos impartidos por universidades o centros oficiales

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reino Unido

Temario completo de este curso

Introducción
Estos cursos de larga duración (uno, dos o tres trimestres) están especialmente diseñados para estudiantes de la UE, que se benefician de unos precios reducidos, en cursos impartidos por universidades o centros oficiales. Los estudiantes pueden elegir realizar estos cursos en Reading, Londres (oeste), Lewes y Eastbourne . El alojamiento puede ser en familia, con desayuno y cena. Residencia en Reading y Lewes.

Importante:

El alojamiento lo paga el estudiante en libras, directamente a la famila o residencia, durante su estancia en Inglaterra.

Reading Londres (oeste)


Reading

Es una ciudad situada a solo media hora de Londres.
Tiene un gran ambiente juvenil con multitud de tiendas, pubs, centros deportivos, culturales y comerciales. Es sede anual del famoso festival Womad (Música, Arte y Cultura Joven). En sus calles se respira un gran ambiente estudiantil. El campus de la universidad acoge más de 3.000 estudiantes cada año y dispone y modernas y completas instalaciones.


De Londres no hay mucho más que añadir, pues es conocido por su indudable atractivo en todos los sentidos. El campus se sitúa en el oeste, en la zona de Ealing.
En ambos campus se imparten cursos de 18 clases semanales, distribuidas en 15 de inglés general y 3 de asignaturas opcionales como: Business, Art & Design, Computing y Films & Media. El precio incluye, además de las clases indicadas, los libros que se utilizan para el desarrollo del curso.
Alojamiento

En familias con media pensión en ambas ciudades o en residencia de estudiantes en Reading. Esta dispone de modernas habitaciones individuales con baño privado, uso de cocina común y bien equipadas zonas de estar. Debido a la demanda, las reservan han de hacerse con dos meses de antelación.

Ver más