Inglés en Toronto - Canadá

Inglés en Toronto - Canadá

NEWLINK

Curso presencial

Vancouver (Canadá)


Precio a consultar

Toronto: Si Ottawa es la capital política de Canadá, Toronto es la capital cultural y económica del país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vancouver

Temario completo de este curso

El destino
Es una ciudad moderna, dotada de grandes zonas verdes y bañada por el lago Ontario (uno de los grandes lagos de Canadá y del mundo). Lo más llamativo de Toronto, además de su gran belleza arquitectónica y de los increíbles paisajes que la rodean (el lago Ontario, las cataratas del Niágara, espectaculares bosques y reservas de la naturaleza etc.), quizás sea su multiculturalidad. Aunque en Canadá se habla inglés y francés,
Toronto es100% angloparlante.
Las escuelas
La escuela se encuentra en el mismo centro de la cuidad y, por tanto, muy cerca de las principales atracciones turísticas. La escuela de Toronto es una de las más grandes de la ciudad. Dispone de amplias aulas, recursos multimedia, acceso a internet gratuito...
El curso:

El primer día de clase harás un test de nivel que nos permitirá ubicarte en el grupo adecuado. Se puede comenzar cada lunes del año (excepto en el Pack verano), incluso si el nivel es principiante absoluto. Las clases son multinacionales con máximo de 14 alumnos por clase. En el año 2006 asistieron a la escuela estudiantes de 47 nacionalidades diferentes en Toronto.

Curso combinado 30: 20 clases semanales de inglés general más 10 clases de una de las siguientes opciones a elegir: inglés de negocios, pronunciación, TOEFL, literatura, debate y presentación oral, vocabulario, cultura canadiense, conversación o escritura.

Curso combinado 40: consiste en el curso anterior más 10 clases de comunicación oral.

Pack verano: consiste en el curso combinado 30 durante 4 semanas más un completo pack de actividades y excursiones, vuelo y monitor/a acompañante de Newlink (sólo en Toronto).

Ver más