Preparatorio B1 de inglés

Preparatorio B1 de inglés

Fundación QURSOS

Curso presencial

El Puerto de Santa Maria (Cádiz)


350 
IVA inc.

El Curso B1 de Fundación QURSOS es un curso preparatorio de gramática, técnicas y tácticas para superar las pruebas de acreditación del nivel B1: Preliminary English Test (PET); BEC 1; BULATS 2; ESOL 5-6; Trinity Grades 5,6; Ascentis Anglia ESOL -Int

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

El Puerto de Santa Maria

Requisitos

Nuestro método está enfocado al desarrollo de cada una de las destrezas del idioma: comprender, hablar y escribir. Trabajar con un grupo reducidos de 15 estudiantes nos permite prestar atención individual según las necesidades de cada uno con lo que se garantiza un aprendizaje intenso y eficaz.

Temario completo de este curso

DIRIGIDO A: Empresarios/as, trabajadores/as, emprendedores/as, y maestros/as en Educación Infantil Educación Primaria así como el acceso a determinados másteres universitarios como el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. 
NUESTRO PROFESORADO: El curso será impartido por una profesora nativa que irá adaptando los contenidos a las necesidades específicas del grupo.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: El curso ASISTENCIAL tendrá una duración de 3 meses (72 horas lectivas) repartidas en sesiones de 2 horas 3 días a la semana los meses julio, agosto y septiembre. Una vez acabado el curso se le entregará a cada estudiante un diploma acreditativo con el número de horas y la materia impartida válido a nivel curricular, bolsas de contratación y concurso oposición. También se le facilitará el proceso de matriculación en la convocatoria oficial de examen de nivel B1.

Ver más