¿Qué quieres aprender?

Simulación de examen PMI

Simulación de examen PMI

Tus Cursos de Formación

Curso presencial

Madrid


600
IVA inc.

Para garantizar una correcta ejecución de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administración Pública, requieren actualmente que la dirección de los proyectos sea llevada a cabo por personas con alguna de las Certificaciones que otorga e

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Dirigido a aquellas personas que requieran pasar las certificaciones CAPM® (Certified Associate in Project Management) y/o PMP® (Project Management Professional) del PMI Project Management Institute.

Temario completo de este curso

Descripción del Curso

Para garantizar una correcta ejecución de un proyecto tanto las empresas privadas como la Administración Pública, requieren actualmente que la dirección de los proyectos sea llevada a cabo por personas con alguna de las Certificaciones que otorga el Project Management Institute (PMI). Este curso proporciona al alumno los puntos a tener en cuenta para preparar la certificación, así como la práctica en tests y exámenes similares a los que el alumno tendrá que enfrentarse de cara a la certificación CAPM® y PMP®.

Objetivos del Curso

- Conocer los puntos a tener en cuenta de cara al examen de certificación
- Acostumbrar al alumno sobre los tipos de preguntas de las certificaciones CAPM® (Certified Associate in Project Management) y/o PMP® (Project Management Professional) del PMI Project Management Institute.

Contenido del Curso

1. Requisitos de las certificaciones
2. Puntos a tener en cuenta de cara a la certificación
3. Realización de tests de prueba

Modalidad
Curso presencial de 4 días de duración, de lunes a jueves, 6 horas diarias.

Equipo Docente
El profesorado está constituido por profesionales con amplia experiencia en Gestión de Proyectos, así como certificados PMP, con vocación y experiencia docentes.

Requisitos
Haber realizado el curso “Gestión de Proyectos orientado a la Certificación PMI”.

Ver más