¿Qué quieres aprender?

Curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional (Online)

Curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional (Online)

Licea

Curso online


Precio a consultar

Descripción

A través de este curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional aprenderás a realizar reservas en hoteles, a través del sistema de reservas Amadeus.

Además con este curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional online conocerás las cadenas hoteleras disponibles, su disponibilidad, sus características y las condiciones que estas ofrecen.

El curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional cuenta con:

Tutorías personalizadas.

Bolsa de empleo.

Fraccionamiento de pago.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos del curso Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. Crear una reserva con los elementos mínimos. Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. Proceder a la recuperación de una reserva.

A quién va dirigido

¿A quién va dirigido? Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas con las últimas funcionalidades.

Temario completo de este curso

Temario de Curso de Amadeus Reservas de Hoteles/Transaccional (Online)

Curso de Reserva de Hoteles General. Decodificación de cadenas hoteleras y de tarifas. Listado de hoteles. Disponibilidad de hoteles. Características del hotel. Condiciones de tarifas hoteleras. Reserva de hoteles. Ejercicio Global.

Ver más