¿Qué quieres aprender?

Business Analytics and Data Science

Business Analytics and Data Science

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


873

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Business Analytics and Data Science, brinda las nuevas tecnologías y herramientas disponibles en el mercado con las que el estudiante garantizará la adaptación de su negocio a la era digital y aprovechar la oportunidad de convertir los datos en una ventaja competitiva.

El contenido teórico y práctico del programa permitirá conocer y aplicar, de manera realista y muy cercana al día a día de una organización, las principales herramientas contemporáneas para la toma de decisiones eficientes tras analizar los datos disponibles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diplomado es brindar conocimientos de carácter técnico para el desarrollo de habilidades con las cuales transformar el mecanismo de toma de decisiones en la empresa, favoreciendo así un proceso paulatino de transformación empresarial a través del uso de nuevas y potentes tecnologías de análisis.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales que busquen enfrentar los desafíos del mundo digital en la empresa, generar nuevas oportunidades para la creación de valor y aportar desde el análisis de datos, a la toma de decisiones estratégicas.

Requisitos

Acreditar grado académico de licenciado (a) o titulo profesional equivalente, mediante certificación original o copia legalizada. En caso de postulantes extranjeros, deben estar debidamente apostillados Curriculum Vitae Actualizado Fotocopia de carné de identidad

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías
Módulo 2: Limitaciones al uso de los datos: legislación y ética
Módulo 3: Analítica Descriptiva
Módulo 4: Analítica Predictiva
Módulo 5: Analítica de Aplicación de Negocios.
Ver más